Youtube para Android ya permite elegir calidad de imagen

La actualización de la app de YouTube para Android ya permite elegir la calidad de imagen. También añade opciones de gestión de los comentarios.

La app de YouTube para Android se ha actualizado a la versión 5.7, añadiendo una serie de importantes mejoras que serán bien recibidas por los usuarios.

Google ha aumentado la calidad general de los vídeos en streaming cuando los visionas desde un smartphone o tablet con Android.

Hasta ahora los usuarios de estos dispositivos sólo podían elegir entre dos tipos de calidad de imagen: HD o HQ (resolución estándar). Si instalas esta actualización de YouTube para Android, ahora podrás elegir la calidad exacta de reproducción, entre cuatro opciones: 144p, 240p, 360p y 720p.

Actualización YouTube para Android

Yahoo está desarrollando una alternativa a YouTube

Esta nueva opción es un alivio para los usuarios de dispositivos antiguos, que ahora puede reproducir a 144p. Del mismo modo, los poseedores de móviles potentes con pantallas iguales o superiores a 720p garantizan una óptima calidad de imagen con la opción de seleccionar dicha resolución (720p) en todos los vídeos.

Ten en cuenta que la mejor calidad de imagen sólo estará disponible en dispositivos con Android 4.3 o superior.

No es la única novedad.

La nueva actualización de la app de YouTube para Android también permite responder a comentarios, y borrar los que has escrito. Del mismo modo, puedes saber si un comentario se ha compartido de forma pública o privada.

Ahora puedes compartir tus listas de reproducción, y marcar las que te gustan. Las listas de reproducción personales, y las que te han gustado, aparecen en el panel de la Guía, en la lateral izquierdo.

En resumen, un puñado de mejoras que realmente merecen la pena.

Sí aún no tienes la app de YouTube, o tu smartphone no la actualiza, descarga la última versión de YouTube para Android desde este enlace de Google Play.