Logo Computerhoy.com

Youtube Kids, entretenimiento seguro con vídeos para niños

Youtube Kids

Hoy en día, los recién nacidos llegan al mundo lo hacen con Internet bajo el brazo. Youtube es una de sus herramientas fundamentales. Los padres utilizan la plataforma para divertirse con sus hijos. Ahora será más fácil y seguro con Youtube Kids, unaaplicación deentretenimientoparaniñosconvídeosycanales infantiles.

Es una app distinta a la clásica deYoutube. En su caso, está pensada por y paraniños, adaptada a sus necesidades. Con este servicio no tendrás que preocuparte por accidentes del tipo que sean, ya que tu hijo no podrá ver nada que no sean vídeos infantiles y otros contenidos seleccionados porYoutube Kids

Desde la compañía desarrolladora la definen como “una versión segura” de Youtube, y sacan pecho con las buenas cifras obtenidas hasta ahora: más de 10 millones de descargas, más de cuatro estrellas en Google Play y una posición sólida dentro del Top 5 de aplicaciones infantiles para Android. Llega ahora a España tras triunfar en Estados Unidos.

Se puede descargar para iOS y Android, y funciona con Apple TV, Chromecast, Smart TV y videoconsolas.

Contenidos infantiles seleccionados

El control parental en Youtube prácticamente no existe, por lo que Google lo ha incorporado expresamente en la versión infantil de la plataforma. De esta forma, podrás dejar a tuhijoviendovídeosenYoutube Kidsy despreocuparte de cualquier temor. Un algoritmo, las denuncias y la selección manual por parte de la compañía se encargarán de mantener al margen vídeos inapropiados.

Youtube Kids, entretenimiento seguro con vídeos para niños

Además, Youtube Kids te ofrece la opción de decidir a qué contenidos quieres dar acceso a tu retoño. Puedes limitar los resultados de búsqueda por categorías, de forma que podrás hacer que tu hijo pueda ver sólo, por ejemplo, vídeos de ciencia. O en un caso extremo, puede desactivar el cajón de búsqueda.

No sólo los vídeos, canales y youtubers infantiles serán especialmente seleccionados. También la publicidad enYoutube Kidsserá amigable para los más pequeños. No se mostrarán anuncios de comida o bebida, y además estos no serán interactivos, por lo que los niños no podrán salir de la aplicación.

Compara precios de las Smart TV en Amazon

Personalizable para más seguridad

Además de los ajustes de seguridad que Youtube Kids trae configurados por defecto, te ofrece la opción de convertirla en una app más segura. Por ejemplo, puedes bloquear su configuración con contraseña. De esta forma tu hijo no podrá saltarse las restricciones, aunque eso sí, las restricciones están pensadas para niños no saben leer ni escribir.

Entre otras posibilidades, la aplicación se puede programar para el apagado, así como establecer un volumen predeterminado del que no se podrá mover.

Youtube Kids, entretenimiento seguro con vídeos para niños

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: niños, YouTube