Logo Computerhoy.com

Youtube permite hacer saltos cortos en vídeos con un doble toque

Youtube permite hacer saltos cortos en vídeos con un doble toque

El servicio de videos más popular, Youtube, cuenta con la biblioteca de videos más amplia del mundo. Si bien es relativamente sencillo ver un vídeo en Youtube, a veces no es tan fácil movernos por el mismo. Es por ello que los programadores de Google han incorporado la posibilidad de hacer saltos cortos dentro del propio vídeo haciendo un ligero doble toque sobre la pantalla. Esta nueva característica está disponible en la última actualización de YouTube para iOS y Android.

Gracias a la última actualización de la aplicación de Youtube, el usuario va a poder moverse de manera más eficiente por el vídeo. Conviene aclarar de que se trata de una nueva característica que aún no ha llegado a todos los usuarios, y que se está introduciendo de manera escalonada. Si aún no lo tienes disponible, te tocará esperar hasta una nueva actualización de la aplicación.

Para sacar partido de este nuevo control sobre los vídeos de Youtube, vas a tener que visualizar el vídeo que desees a pantalla completa. Una vez así, si quieres adelantar 10 segundos de vídeo, debes pulsar dos veces sobre la mitad derecha de la pantalla del móvil o la tableta; si lo que quieres es retroceder 10 segundos, debes realizar el mismo procedimiento pero en la mitad izquierda de la pantalla de tu dispositivo.

saltos cortos youtube

La inclusión de esta nueva característica tiene sus defensores y detractores. Por una parte están los que van a su favor, declarando de que se trata de una forma más precisa de visualizar vídeos para saltarse momentos menos interesantes; pero también hay detractores que afirman que desde que está incluida esta nueva característica los vídeos se les mueven con menos soltura al estar más llena la interfaz de reproducción.

Esta página te lleva a vídeos de YouTube que nadie ha visto

[Fuente: TheNextWeb]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube