Logo Computerhoy.com

Yup!Charge, carga tu móvil gratis en cientos de locales

Yup!Charge ofrece cientos de estaciones de recarga gratis del móvil en cafeterías, tiendas, y locales públicos.
Yup!Charge ha distribuido cientos de estaciones de recarga gratuitas de móviles en tiendas, cafeterías, hipermercados, y otros lugares públicosNo hay trampa ni cartón: enchufas tu móvil, y lo cargas gratisCon la app de Yup!Charge puedes localizar puntos de recarga gratuitos cerca de dónde estés

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión. Estás paseando por el hipermercado con el carrito lleno, y te das cuenta de que se está agotando la batería del móvil. O estás en la mitad de la función del colegio de tu hijo, y la temida pila de color rojo asoma en la pantalla de tu smartphone.

Hay momentos en los que no puedes volver a casa corriendo a cargar tu móvil. Pero todos sabemos que no puedes vivir sin él. Tenerlo apagado en el bolsillo, es como salir desnudo a la calle... Te falta algo...

Por suerte, si miras alrededor quizá encuentres una estación decarga gratuita de Yup!Charge, pues se encuentran diseminadas por cientos de hipermercados, cafeterías, tiendas, y locales públicos:

Yup!Charge, carga tu móvil gratis en cientos de cafeterías, tiendas y locales

O aún más fácil: descarga la app deYup!Charge para iOS o Android, y te dirá dónde encontrar estaciones de recargas de móviles gratuitas cerca de tí:

App Yup!Charge

Gadgets vestibles se cargarán con calor de cuerpo humano

Yup!Charge es una propuesta barcelonesa que ya funciona en diferentes países. Su idea de ofrecer estaciones de recargas gratuitas que, al mismo tiempo, sean portátiles, resulta muy práctica.

A fin de cuentas, para recargar lo único que se necesita es un enchufe, así que Yup!Charge propone estaciones de recargas móviles que se pueden colocar en una mesa de un restaurante o cafetería, para que los clientes recarguen los móviles mientras cenan o se toman un café.

También puedes encontrar estaciones de recarga en ferias, eventos y actos públicos:

Carga gratis tu móvil con Yup!Charge

Tal como hemos comentado, cargar el móvil gratis con Yup!Charge no tiene ningún requisito. El gasto se paga con la publicidad que se muestra en los paneles de las propias estaciones de recarga, o lo asume el establecimiento.

Mucha gente acudirá a tomar un café o un refresco a un local, si sabe que puede cargar el móvil gratis durante una emergencia.

Tienes más información en la web de Yup!Charge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, Baterias