Logo Computerhoy.com

House of the Dragon será la precuela de Juego de Tronos

House of the Dragon

HBO ha anunciado House of the Dragon, la esperada continuación de Juego de Tronos de la que se venía hablando desde el día que acabó la serie. Si el mismo autor, George R.R. Martin, publicó un libro más en ese universo, Fuego y sangre, y HBO en ningún momento negó que fuese a seguir con él, era bastante seguro que se continuaría de algún modo con Juego de Tronos. Y ahora se ha confirmado.

Ayer se anunció la cancelación del proyecto que se había barajado en los últimos tiempos, una precuela de la serie con Naomi Watts como principal protagonista, y en menos de 24 horas se ha anunciado de forma oficial esta nueva serie: House of the Dragon.

House of the Dragon será una precuela y se centrará en la Casa Targayden, concretamente 300 años antes del inicio de Juego de Tronos, por lo que será un nuevo entorno, con distintos actores y escenarios.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El guion de House of the Dragon todavía está en sus primeras fases y correrá de la cuenta de Ryan Condal, creador de la serie Colony, y el mismo George R.R. Martin. Por lo que se espera gran fidelidad con la obra original.

En cuanto a lo que se sabe tras las cámaras, se ha confirmado que el episodio piloto será dirigido por Miguel Sapochnik, conocido por muchos tras rodar el famoso episodio La batalla de los bastardos, uno de los momentos más espectaculares de Juego de Tronos.

Para acompañar el anuncio oficial, HBO también compartió el póster oficial de la serie.

House of the dragon

No hay fecha oficial sobre cuándo se estrenará. Todavía no se ha anunciado el casting oficial y el guion está en proceso de escritura, pero lo más probable es que no se retrase demasiado su emisión. Si algo dejaron claro los seguidores de Juego de Tronos, es que quieren más serie, más dragones y más sangre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Destacado