Logo Computerhoy.com

Spider-Man: No Way Home llega a plataformas: en julio se podrá ver en Movistar Plus+

Spider-man No Way Home

Es la película de superhéroes de 2022 y en Sony lo sabían, por eso vendieron cara su licencia a Disney para poder integrar al hombre araña dentro del universo cinematográfico de Marvel. La película llega ahora a la plataforma 100 % española.

Desde que se estrenó en el cine, hace ya más de 6 meses, millones de personas se preguntaban cada día cuando podrían disfrutar de ver la película en casa, con la comodidad que tiene de por sí el streaming: sofá, palomitas y parar para hacer pipí.

Pues bien, acabamos de salir de dudas, ya que Movistar Plus+ se ha hecho con los derechos de explotación en España para emitirlo en exclusiva en su servicio de televisión privada. De momento no sabemos si dentro del catálogo o pagando un alquiler.

La compañía dice que a partir del viernes 8 de julio los clientes de su servicio podrán ver la última aventura de Spider-Man,una película que da pie a las aventuras del Doctor Strange en su última película con Wanda Maximoff.

Choca mucho pensar que los fans han tenido que esperar más de 6 meses entre el estreno en cines y su llegada a los hogares. Ya que en Disney+ su política es totalmente diferente. Y pese a que Spider-Man forma parte de los vengadores, y por ende de Marvel, el hombre araña lleva otros tiempos.

Esto se debe a que la dueña de sus derechos es Sony, por lo que la explotación de todo el contenido es cosa de ellos y no de Disney. De lo contrario, lo más seguro es que meses atrás hubiese llegado la película a Disney+, como es tradición en la compañía de Walt Disney.

Morbius

Ahora mismo no sabemos, como dijimos antes, si la película estará disponible para alquiler o dentro del catálogo habitual del servicio, y la nota de prensa de la compañía no lo especifica.

Sea como fuere, estamos ante una de las grandes películas de superhéroes del último lustro y el broche final a una trilogía donde Tom Holland ha acabado de explotar como la estrella de Hollywood que es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, Cine