Logo Computerhoy.com

Media Markt lanza su primer catálogo de Navidad y es Samsung

Miguel Morales

ofertas media markt

Una semana más, un pack nuevo de ofertas en el catálogo de Media Markt. En esta ocasión se nos ofrecen dos aspectos completamente nuevos en este mundillo: descuentos en tecnología con Tech Attack. Como siempre, si os interesa algo os recomendamos que os déis prisa, porque las ofertas y descuentos de Media Marktsólo duran una semana... ya seis días. 

Para abrir boca tenemos un recien llegado importante. De mano de Samsung, podemos hacernos con uno de sus phablets más populares, el Galaxy Note 4. Un dispositivo interesante que, dicho sea de paso, hemos tenido la ocasión de analizar

ofertas media markt

El nuevo folleto de Media Market también tenemos en oferta el Samsung Galaxy S6 Edge+, un teléfono que está dando mucho que hablar, por ser la versión del último buque insignia de la compañía, ofreciendo un aspecto y una experiencia premium por 888 euros en la versión de 64 GB. 

También tenemos una oferta interesante en tablets: a un precio de 649 euros tenemos las Samsung Galaxy View T670 que monta un procesador OctaCore a 1,66 GHz y con una pantalla con 18,4 pulgadas. Además podemos complementar la compra con una MicroSD de 64 GB por 18,99 euros. 

ofertas samsung media markt

También tenemos un guiño en el mercado de los relojes inteligentes. Precisamente el último modelo que ha lanzado Samsung, el Gear S2, se puede comprar ahora mismo en sus dos modelos: Sport y Classic, con 30 euros de diferencias entre ambos. En uno tenemos la correa de plástico y un cuerpo más sólido, mientras que en el otro tenemos una correa de cuero y un acabado más sofisticado

reloj ofertas media markt

En ambos modelos contaréis con una corona móvil que nos servirá para interactuar con el terminal. Estamos preparando el análisis del Samsung Gear S2, y os podemos asegurar que es un terminal con un rendimiento excepcional. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.