Logo Computerhoy.com

Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

Victor Perez Rodriguez

- Actualizado:
50 regalos tecnológicos por menos de 50 euros
Te proponemos 50 gadgets por menos de 50 euros, 50 artículos, ideas y curiosidades tecnológicas que son perfectas para regalar y sorprender primero en Black Friday, y después en navidades... ¡seguro que te sorprenderán!

Si has llegado a nuestra selección de 50 gadgets por menos de 50 euros es porque probablemente estás buscando ideas para encontrar un regalo tecnológico originala buen precio ahora que se acercan fechas como el Black Friday o el Cyber Monday y, sobre todo, la época navideña.

Muchas veces, la mejor idea no conlleva gastarse un dineral en el último teléfono del mercado, por mucho que sea todo un iPhone XS MAX o un Samsung Galaxy Note 9. Con un presupuesto de 50 euros es relativamente fácil encontrar dispositivos y accesorios útiles, originales y de buena calidad.

¿No nos crees? Echa un vistazo a esta lista que hemos preparado con 50 regalos tecnológicos por menos de 50 euros. En algunos casos hablamos de accesorios que probablemente tengas en casa pero que podrías sustituir por otros mejores por muy poco dinero. También encontrarás gadgets tecnológicos curiosos de los que jamás habías oído hablar antes.

A lo largo de estas líneas encontrarás algunos regalos tecnológicos muy originales para todas las edades; desde una Raspberry Pi 3 que puede ser una muy buena idea para que tus hijos aprendan a programar, un Android TV para ver Netflix en tu viejo televisor o unas lentes para poder hacer fotos únicas con tu smartphone.

Consigue 6 euros gratis para tus compras en Amazon

Por supuesto, la lista no tiene nada de científica así que probablemente pienses que falta algún dispositivo o accesorio que merecería entrar en esta lista de mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros. Si es así te invitamos a que aportes tu sabudiría en el apartado de comentarios. Prometemos que tomaremos nota para una segunda edición.

    Sandisk Wireless

    50 · Una (buena) memoria USB

    Todos tenemos por casa más de una memoria USB por lo que a casi nadie se le ocurre que puede ser una buena inversión. Pero lo es. Las mejores memorias USB ofrecen ventajas muy significativas en materia de velocidad y seguridad: son muchísimo más rápidas a la hora de transferir archivos -si son USB 3.1- y, además, están fabricadas con materiales resistentes para que no se rompan a las primeras de cambio.

    Un buen ejemplo es el SanDisk Connect Wireless Stick, una pequeña memoria USB capaz de conectarse tanto por USB como de forma inalámbrica para acceder a su contenido (o transferir archivos desde el móvil). Además, podemos reproducir el contenido almacenado, como una película  de forma inalámbrica en hasta 3 dispositivos. 

    Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

    49 · Un trípode flexible para hacer fotos originales

    ¿Alguna vez te has preguntado si es posible hacer fotografías realmente espectaculares de noche con un smartphone? No es algo sencillo, pero tampoco es misión imposible. Los fotógrafos saben de sobra que con un poco de paciencia y un buen trípode es posible conseguir espectaculares efectos de luz.

    Por eso te recomendamos la compra de un mini trípode flexible con soporte para smartphone. Son muy baratos, tan pequeños que se guardan fácilmente en cualquier mochila o bolso y si tienen patas flexibles los podrás enganchar a cualquier sitio: desde tu bicicleta a un árbol, una roca o una barandilla para encuadres excepcionales.

    Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

    48 · Candado antirrobo para proteger tu portátil

    El conector de seguridad Kensington es un gran desconocido para el gran público. Sí, el extraño agujero que tienen muchos portátiles en el costado sirve para algo: nada menos que para que no te lo roben... aunque para ello necesitas un accesorio (el agujero sólo cumple esa función).

    Una compra obligada para aquellos que acostumbran a utilizar su ordenador en lugares públicos como cafeterías, bibliotecas públicas o aeropuertos: con un candado antirrobo podrás levantarte del sitio sin miedo a que alguien te lo "levante" en un descuido si te alejas de la mesa.

    Cargador Multi USB

    47 · Un cargador USB multipuerto para evitar líos

    La dictadura de los cables supone un auténtico engorro en casa si tienes un puñado de dispositivos móviles. Cables por todas partes y regletas hasta los topes, algo que ni es práctico ni es para nada eficiente.

    Algunos dicen que el orden es uno de los mejores amigos de la inteligencia. Así que no parece una mala idea tener en casa un cargador USB multipuerto que te ayudará a simplificarte la vida. Y ojo: te va ahorrar mucho espacio en los viajes.

    teclado bluetooth

    46 · Teclado inalámbrico para Smart TV

    A medida que los televisores se han ido haciendo "más inteligentes" y han ido añadiendo más funciones y apps (Youtube, Netflix...), de forma paralela, se ha ido volviendo cada vez más útil manejarlos con un teclado inalámbrico, algo imprescindible si acostumbras a conectar un ordenador o tienes integrado un sistema multimedia.

    Las constricciones de los mandos a distancia desaparecen gracias a las opciones que permiten los teclados de este tipo, que además incorporan touchpad para poder manejar el cursor fácilmente en entornos de escritorio como Windows.

      Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

      45 · Chromecast Audio para resucitar tus viejos altavoces

      Un regalo perfecto para los amantes de la música ya que este pequeño gadget conecta cualquier altavoz -incluso los más antiguos- a Internet, de manera que podrás escuchar tu música a través de Spotify o tus podcasts favoritos simplemente enviando el audio a través de tu smartphone -compatible tanto con Android como con iPhone- tablet o portátiles Chromebook, Mac y Windows.

      Es un gadget práctico, ligero, discreto, fácil de utilizar y con un rendimiento extraordinario ya que ofrece una calidad de sonido francamente buena. Incluye una función multiespacio que te permite agrupar altavoces de manera que puedas enviar la misma canción al mismo tiempo en diferentes sitios.

      Repetidor TP-Link

      44 · Un extensor de red para acabar con la pesadilla del Wi-Fi

      ¿Tienes problemas con el Wi-Fi en casa? ¿No te llega suficiente señal a alguna habitación? No te preocupes, es un problema bastante común que tiene fácil solución.

      Un extensor de red es un dispositivo que se conecta a la red eléctrica y actúa a modo de repetidor: recoge la señal del router y la retransmite para expandir la cobertura hasta zonas a la que antes no llegaba la conexión. También existen los PLC, para llevar una conexión ethernet a otro punto de la casa por la red eléctrica. 

      Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

      43 - ¿Tienes un monitor antiguo? Te vendrá bien un adaptador HDMI-VGA

      Los monitores antiguos, proyectores e incluso televisores pueden tener una segunda vida con la ayuda de un pequeño gadget. En concreto, un pequeño adaptador HDMI a VGA que puede llevar la señal de vídeo desde un ordenador portátil a uno de estos dispositivos antiguos que carezcan de conexión HDMI.

      Si te interesa debes tener en cuenta que muchos de estos adaptadores requieren de alimentación para ofrecer una mayor estabilidad a la hora de transformar vídeo, que gracias al chip que incorporan en su interior pueden ofrecer resolución Full HD e incluso 4K, aunque el monitor al que conectes el adaptador debe ser compatible.

      De la misma manera tendrás que conectar la salida de audio para que el sonido se reproduzca a través de la pantalla conectada, no por los altavoces del portátil.

      Retro-Bit RES Plus

      42 · El regalo nostálgico para los amantes de lo retro

      Superada la fiebre por las consolas "Classic" de Nintendo, los más talluditos que conservamos los cartuchos originales de NES, como Super Mario Bros., Metroid o The Legend of Zelda, podemos desempolvarlos para disfrutarnos en todo su esplendor en una consola retro económica, adaptada a los nuevos tiempos.

      Esta Retro-Bit RES Plus dispone de salidas de vídeo AV y HDMI, lo que te permitirá conectarla tanto a viejos televisores de tubo como a televisores HD. Lo mejor de todo es que cuesta por debajo de 50 euros. Y si no eras de NES, o no tienes los cartuchos... hay otras muchas opciones.

      Soporte escritorio movil

      41 · Soporte de escritorio para smartphones y tabletas

      No es ningún secreto que las mesas de las oficinas de toda España están plagadas de móviles. Pero no siempre es cómodo ni práctico tenerlo sobre la mesa: en la inmensa mayoría de ocasiones nos veremos obligados a cogerlo con las manos si queremos consultar los últimos WhatsApp o correos recibidos.

      A primera vista puede parecer un gadget un poco absurdo, pero un soporte de escritorio para smartphone tiene varias ventajas: permite consultar e interactuar con el teléfono móvil fácilmente incluso con una sola mano y su colocación permite además visualizar fácilmente toda la pantalla para visualizar fotos y vídeos. Lo mismo es aplicable para tabletas, por ejemplo, si la utilizas mientras cocinas para seguir una receta o ver una serie.

        Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

        40 · Auriculares de diadema (de buena calidad)

        Conseguir unos buenos cascos por menos de 50 euros es factible y muy recomendable si eres de los que escucha música de camino al trabajo con los mismos auriculares que tenías hace siete años.

        La calidad en el mundo del audio se paga, pero por algo menos de 50 euros ya es posible encontrar algunos auriculares de diadema de marcas como Sony, Sennheiser o Audio-Technica.

        Algunos presumen de diseño flexible por lo que puedes guardarlos en cualquier sitio, otros añaden controles de reproducción en el cable e incluso micrófono para responder a las llamadas de tu móvil. Y por un "pelin" más, puedes encontrar algunos modelos bluetooth muy, muy muy competentes.

        Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

        39 · Un disco duro externo de hasta 1 TB

        A nadie se le escapa que los discos duros externos son una de las mejores soluciones para transportar información de un lugar a otro. Su formato compacto y ligero permiten además llevar nuestras fotos, vídeos o datos en el bolsillo.

        Cuanto mayor sea nuestro presupuesto nos podremos permitir modelos con más capacidad y mayor velocidad de transferencia. Sin embargo, por menos de 50 euros ya es posible encontrar algunos modelos bastante prácticos.

        Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

        38 · Accesorios para decir adiós a los lios de cables detrás de los muebles

        Si los cables te parecen un engorro, las regletas seguramente serán tu peor pesadilla. Suelen estar colocadas en el suelo, a menudo escondidas y con difícil acceso y acaban convirtiéndose en una auténtica selva de cables.

        Las regletas en forma de cubo tienen un diseño compacto que permite ganar espacio: suelen tener hasta 5 enchufes y tienen diseño modular, lo que permite ir construyendo un bloque repleto de tomas en lugares donde te haga falta conectar muchos aparatos. También las hay en forma de torre, y otros accesorios para terminar de tener ordenados los cables.

        Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

        37 · ¡Pilas recargables!

        Las pilas acostumbran a quedarse sin energía cuando más las necesitas y según varios estudios científicos presumen de una tendencia directamente proporcional con los días festivos.

        Hablamos mucho de inteligencia artificial pero las pilas son el auténtico corazón de los dispositivos electrónicos del último siglo, ¿qué sería de un mando a distancia sin pilas? ¿y un despertador? 

        Palo Selfie Amazn

        36 · Un palo selfie para tu smartphone

        No, no nos hemos vuelto locos. Un palo selfie puede ser un objeto recomendable para un viaje, sobre todo si no quieres verte obligado a pedirle a un extraño que te haga una fotografía.

        A la hora de comprar un palo selfie debes fijarte en los materiales de fabricación para saber más o menos lo que te va a durar, si cuenta con conexión Bluetooth, botón de disparador o elementos de seguridad para que el móvil no salte por los aires.

          Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

          35 · Una báscula digital de viaje para pesar tu maleta

          El peso de la maleta puede suponerte más de un quebradero de cabeza si excedes de lo permitido, tanto si la llevas en cabina como si la pretendes facturar. A la ida suele ser más o menos sencillo saber cuánto pesa la maleta, pero en el viaje de vuelta la historia se complica.

          La manera más sencilla de calcular el peso de tu equipaje es una báscula digital. Existen modelos de tamaño muy compacto que puedes guardar en cualquier sitio y proporcionan mediciones fiables de hasta 50 kg.

          Primeras fotos de la Xiaomi Mi Band 3.

          34 · Smartband: pulseras de actividad física

          Con un presupuesto tan ajustado resulta imposible encontrar un smartwatch de garantías de marcas reconocidas como Apple, Samsung, Fitbit o Garmin. Sin embargo, sí puedes encontrar algunas pulseras deportivas capaces de medir nuestra actividad física por menos de 50 euros.

          Estas smartbands cuentan los pasos que damos cada día, son capaces además de medir nuestro ritmo cardíaco y algunas incluso son capaces de mostrar las notificaciones recibidas en nuestro smartphone.

          GamePad Android Movil

          33 · Gamepad para teléfono móvil o tableta

          ¿Acostumbras a jugar con tu smartphone o tablet en los ratos libres? En ese caso, quizá deberías pensar en comprar un gamepad. La idea es muy sencilla: jugar con un mando similar al de una consola -en algunos casos, algo más pequeños- a los juegos de tu teléfono móvil.

          Existen diseños de todo tipo, pero es importante fijarte en la compatibilidad con Android o iOS según el smartphone que tengas, si tienen soporte para colocar el móvil y, por supuesto, la batería que tienen para ver si encajan con lo que buscas. Nosotros recomendamos estos dos:

          adaptador red usb

          32 · Internet a toda mecha con un adaptador de red USB

          Aunque parezca extraño muchos ordenadores portátiles vienen sin puerto Ethernet (RJ45) para conectarse a Internet por cable, una solución que en la mayoría de casas y lugares de trabajo se antoja más interesante tanto en términos de velocidad como de estabilidad de la línea.

          La ausencia de esta conexión se debe casi siempre a motivos de diseño, pero tiene una fácil (y barata) solución: basta con adquirir un adaptador de red que se conecta a un puerto USB y facilita la conexión a Internet por cable.

            Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

            31 · Transmisor FM para el coche

            Una manera sencilla y práctica de conectar tu cuenta de Spotify con tu coche. Este pequeño gadget se conecta a través del encendedor del mechero y se conecta al sistema de sonido de tu coche a través de la señal FM.

            En la práctica se convierte en un manos libres que, además, permite reproducir música vía bluetooth desde tu smartphone (también puedes insertar una tarjeta microSD con tus canciones favoritas) y cuenta con dos ranuras USB para cargar tus dispositivos móviles.

            Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

            30 · Un Android TV para ver Netflix en cualquier sitio

            La manera más sencilla para ver Netflix en un televisor antiguo es un Android TV, una pequeña caja que se conecta a la TV a través de un puerto HDMI y que funciona con el sistema operativo móvil de Google, lo que permite ejecutar muchas de las aplicaciones de la tienda Google Play.

            De esta manera podemos instalar Netflix y ver nuestras series y películas favoritas sin la necesidad de tener que comprar un nuevo televisor. O incluso disfrutar de reproductores multimedia, juegos, apps de mensajería... 

            Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

            29 · Una estación meteorológica inalámbrica avanzada

            Si eres de los que suben el volumen con la información del tiempo en la televisión seguro que le sacas partido a una estación meteorológica inalámbrica, con la que podrás seguir casi al minuto todas las variables tanto de tu casa como del exterior.

            Toda esta información te puede ayudar a ahorrar, por ejemplo, ya que podrás decididr cuándo debes poner en marcha el aire acondicionado o encender la calefacción.

            Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

            28 · Una impresora multifunción básica (y tremendamente útil)

            Sí, es verdad que la tinta está a precio de sangre de unicornio. Pero tener en casa una impresora multifunción puede salvarnos de más de un disgusto si queremos escanear, imprimir o fotocopiar documentos. Existen modelos bastante compactos que además ofrecen posibilidad de instalar cartuchos de mayor tamaño (XL) para que puedas ahorrar un poco.

            Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

            27 · Un protector de pantalla para smartphone

            ¿A quién no se le ha caído nunca el teléfono móvil? Que se rompa la pantalla del smartphone se ha convertido en uno de los mayores temores mundanos, pero podemos defendernos de una manera sencilla y barata gracias a las láminas de protección de vidrio templado.

            Las láminas de cristal templado suelen tener un grosor de entre 0,3 y 0,5 milímetros por lo que apenas alteran la apariencia del smartphone y mejoran drásticamente la resistencia ante impactos sufridos por caídas desde menos de un metro. Como en todo, hay una amplia variedad de gamas y calidades, pero antes que nada debes fijarte en que la que vas a comprar se ajusta al diseño de tu teléfono.

            Apeman 4K

            26 · Vídeos increíbles con una cámara deportiva sumergible

            Si buscas un regalo tecnológico por menos de 50 euros una cámara deportiva puede ser una gran opción, sobre todo si la persona obsequiada es amante de lo viajes. Aquí os recomendamos algunas de las mejores cámaras de acción y deportivas baratas entre los cientos de modelos baratos que existen hoy día.

            Estas cámaras permiten grabar en alta resolución, a menudo incluso bajo el agua, de manera que podrás tener una perspectiva única de momentos inolvidables.

              VTin Punker altavoz bluetooth

              25 · Música en cualquier sitio con un pequeño (gran) altavoz Bluetooth

              Si acostumbras a escuchar música con el altavoz de tu teléfono móvil te habrás dado cuenta de que ofrecen una calidad bastante mediocre. Por menos de 50 euros ya es posible encontrar algunos altavoces bluetooth portátiles de buena calidad, una excelente opción para llevar a cualquier sitio.

              Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

              24 · Un artilugio para usar más cómodamente tu portátil

              Trabajar con el ordenador portátil sobre las piernas no es nada recomendable, mucho menos si estamos en el sofá ya que casi con toda seguridad tendremos una mala postura que a largo plazo probablemente derive en dolores de espalda.

              La solución pasa por un elevador para portátiles. Nos ayudará a tener una mejor postura y, además, nos puede añadir alguna que otra ventaja adicional como la ventilación del equipo o un soporte extra para trabajar con un ratón.

              Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

              23 · Descubre nuevos mundos con unas gafas de realidad virtual

              Otro buen regalo tecnológico, y económico, pueden ser unas gafas de realidad virtual. Evidentemente no hablamos de los dispositivos de gama alta como las HTC Vive, Oculus Rift o las PlayStation VR, pero nos pueden servir para vivir esta experiencia de la mano de un smartphone.

              Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

              22 · Cámara videovigilancia para tener controlado a tu perro

              Una solución muy práctica si quieres ver en todo momento todo lo que pasa en casa para, por ejemplo, tener vigilada a tu mascota, o ver que no entra nadie mientras estás de viaje. Los modelos más avanzados cuestan bastante más de 50 euros, pero existen algunas alternativas baratas. 

              Aparte de su conectividad o su batería puedes tener en cuenta que algunas incorporan ranuras para tarjetas microSD, compatibilidad con aplicaciones para smartphones o alarmas de detección de movimiento.

              Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

              21 · Soporte móvil para tu coche

              Usar el GPS del teléfono móvil dentro del coche se ha convertido en una solución para muchos aunque, eso sí, si viajamos solos deberemos programarlo antes de iniciar la marcha ya que el uso del smartphone está prohibido al conducir ya que entraña peligro para la seguridad vial de todos.

              Si tomamos las medidas de precaución necesarias y seguimos las reglas al pie de la letra (nada de interactuar con el móvil ni por supuesto responder a mensajes de Whatsapp al volante) el smartphone sí puede ser un buen aliado. Y mucho mejor tenerlo colocado en una posición en la que se pueda cargar fácilmente y que el copiloto pueda manejar fácilmente.

                Funda con teclado para tablet

                20 · Una funda con teclado para la tablet

                Mientras navegamos con nuestra tableta, o interactuamos en redes sociales, el teclado táctil no responde todo lo bien que debería, ni es todo lo ágil que nos gustaría. Pero, como todo, tiene una solución sencilla, y no muy cara..

                Las fundas con teclado QWERTY español incluido te permitirán teclear como si estuvieras en el ordenador. Las hay genéricas, como estos dos modelos que os proponemos (y que valen para una gran mayoría de tabletas) o incluso de fabricantes para modelos específicos... aunque estas últimas suelen subir bastante más de precio..

                Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                19 · Un Chromecast para (casi) todo

                La magia del siglo XXI lleva el nombre de Chromecast y el logotipo de Google por bandera. Este pequeño gadget es capaz de reproducir en un televisor o monitor relativamente antiguo (solo necesitamos una conexión HDMI) lo que queramos a través de nuestro smartphone.

                Aunque hay prevista una versión 4K podemos optar por el Chromecast 3 que permite reproducir en streaming contenidos hasta en Full HD (1080p) y a 60 fps por un módico precio de 40 euros. Así podrás ver Netflix, HBO o tus vídeos preferidos de YouTube desde el sofá en el televisor, o en el monitor de tu cuarto de una manera enormemente sencilla.

                Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                18 · Un adaptador universal de corriente

                Un regalo tecnológicoimprescindible para los más viajeros o los que se van de vacaciones al extranjero. Y es que a pesar de que los adaptadores universales son muy baratos (tecnológicamente no esconden grandes misterios) suelen quedarse en casa cuando más los necesitamos.

                Si te decides a comprar un adaptador universal de corriente podrás escoger entre algunos modelos que incorporan funciones interesantes como tomas USB (así no tendrás que llevar varios adaptadores) o protección de fusible para evitar sobrecargas, algo importante a tener en cuenta ya que estos aparatos no convierten el voltaje y, por eso, no son adecuados para secadores de pelo y pequeños electrodomésticos.

                Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                17 · Una (muy buena) tarjeta microSD

                Un regalo tecnológico muy frío que, sin embargo, es tremendamente práctico. Una tarjeta microSD permite aumentar el almacenamiento interno de (muchos) smartphones Android para poder guardar muchas más fotografías, vídeos o incluso aplicaciones. Y de otros muchos dispositivos, como portátiles con SSD pequeños o memoria eMMC.

                Si crees que puede ser una buena idea deberías echar un vistazo a esta guía para comprar tarjetas microSD con la que aprenderás a diferenciar las de buena calidad frente a la morralla

                Poweradd Pilot X7

                16 · Una (excelente) batería portátil para smartphone

                Con un presupuesto de 50 euros podemos adquirir una batería externa para móviles... y no precisamente una cualquiera, sino una excelente. Seguro que notas la diferencia si ya tienes una en casa que te ha venido regalada. 

                Con las baterías portátiles sucede lo mismo que con las memorias USB: con una mínima inversión puedes adquirir un artículo de calidad muy superior, más segura, rápida y duradera.

                  Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                  15 · Un enchufe inteligente para controlar las luces

                  ¿Te gustaría apagar la luz del salón sin levantarte del sofá? ¿Asegurarte que no te has dejado encendida la plancha? ¿Quieres encender y apagar luces a diferentes horarios para simular que hay alguien en una casa vacía?

                  No hace falta que realices una gran inversión para todo eso. Basta con utilizar enchufes inteligentes: te permiten tener el control sobre lo que tienes encendido en casa y, además, pueden servirte para ahorrar en la factura de la luz.

                  auriculares bluetooth

                  14 · Unos buenos auriculares Bluetooth

                  Como se ha venido comprobando a lo largo de todo 2018, muchos de los flagships de los principales fabricantes de smartphones han llegado sin el clásico conector de 3,5mm para enchufar auriculares cableados, lo que obliga a comprar un adaptador USB-C o comprar unos auriculares inalámbricos con los que te olvidarás de líos de cables.

                  Por menos de 50 euros es posible encontrar ya modelos interesantes, equipados con tecnología de emparejamiento rápido vía NFC, compatibles con el códec aptX para transmisión de música con menos pérdida de calidad y con una sonido más que aceptable para la mayoría de los oídos.

                  Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                  13 · Un hub USB para conectar todo lo que necesites

                  Un artículo imprescindible tanto para los amantes del orden como para los que se han comprado un ordenador portátil que tiene déficit a nivel de conectividad.

                  Con un hub USB puedes aumentar los puertos disponibles para que sea mucho más sencillo traspasar archivos, cargar tu smartphone u olvidarte de adaptadores a la hora de gestionar tarjetas SD o microSD.

                  Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                  12 · Una mochila adecuada para guardar tu portátil

                  Todas las mochilas no están pensadas para llevar un ordenador portátil. Primero por tamaño y, segundo, por la ausencia de huecos dedicados al equipo o los cables, lo que suele acabar en un desastre organizativo bajo la cremallera.

                  En los últimos años varias marcas especializadas del mundo de la tecnología han lanzado mochilas especialmente pensadas para transportar un ordenador portátil y sus accesorios.

                  Y no suelen ser demasiado caras así que puede ser un buen regalo por menos de 50 euros para un amigo invisible, un cumpleaños o cualquier otra celebración.

                  Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                  11 · Amazon Dash Button, ¿seguro que no te hace falta?

                  Comprar con un toque desde casa, sin necesidad de encender el ordenador y ni siquiera el teléfono móvil para no quedarte sin detergente, mermelada, gel para el lavavajillas o papel higiénico.

                  Esa esa la idea del Amazon Dash Button, un pequeño gadget que puedes poner en cualquier sitio de casa y asociar a la compra automática de un producto. Además, con la compra de tu Dash Button, tras usarlo la primera vez, obtendrás 4,99 euros para siguientes compras.

                    Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                    10 · Una regleta con USB y protección contra sobretensiones

                    Las regletas son tan necesarias como engorrosas. Y como en todo en la vida, existen de buena y de mala calidad. Por menos de 50 euros es posible encontrar modelos con 8 tomas que incorporan puertos USB y protección contra sobretensiones, una garantía para evitar que las fluctuaciones del voltaje acaben inutilizando tus dispositivos electrónicos.

                    Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                    9 · Un (pequeño) proyector portátil

                    Los proyectores están de moda. Cada vez son más los que se decantan por esta opción para disfrutar en casa de películas, series o videojuegos en pantallas gigantescas. Ahí, eso sí, la calidad se paga.

                    Con un presupuesto ajustado de alrededor de 50 euros un buen regalo tecnológico puede ser un proyector portátil, que se puede llevar a cualquier lado y conectar a nuestro smartphone, un ordenador, una consola o incluso un USB.

                    Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                    8 · Una ampliación de RAM o un disco duro SSD para mejorar tu ordenador

                    Si tu ordenador funciona más lento de lo que te gustaría, puede que necesites más memoria RAM. O quizás no. Para averiguarlo puedes leer nuestro tutorial sobre cuál es la cantidad de memoria RAM para tu PCO quizá sea hora de cambiar el disco de arranque por uno SSD, mucho más rápido en su acceso a los datos.

                    Si eres de los que trabaja con muchos programas abiertos al mismo tiempo (especialmente si son muy pesados) y a la hora de navegar por Internet no tienes reparos en abrir docenas de pestañas en Chrome (el navegador es un auténtico depredador de RAM), quizás deberías pensar en aumentar la memoria RAM.

                    cable hdmi

                    7 · Un cable HDMI para la vida 4K UHD

                    ¿Quién no tiene un cable HDMI en casa? Pues bien, no todos son iguales. Ni mucho menos. La diferencia es enorme entre los más básicos de primera generación y los más recientes, hasta el punto de que deberías tener muy en cuenta qué tipo de cables tienes si por ejemplo estás pensando en comprar un TV 4K UHD.

                    Además en todo tipo de cables es fundamental los materiales con los que están construidos y cómo están recubiertos: si los materiales son mejores será más difícil que se acaben estropeando y rompiendo. Puedes conseguir cables HDMI de excelente calidad, preparados para lo último de lo último (4K UHD, HDR, HDCP 2.2, 10 bits, Ethernet) por relativamente poco dinero.

                    Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                    6 · Un teclado mecánico (gaming o no)

                    Los teclados mecánicos no son un invento nuevo. Más bien al contrario, pero a lo largo de los últimos tiempos se han vuelto a popularizar gracias a la eclosión del universo gaming.

                    Aunque como en todo hay diferentes calidades, como norma general, los teclados mecánicos tiene una vida útil mucho más prolongada, son más precisos y cómodos (hay que acostumbrarse primero) y son infinitamente mejores para jugar a videojuegos, aparte de todas las opciones de personalización y retroiluminación que se han puesto de moda.

                      Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                      5 · Un Tile para no volver a perder tu smartphone ni las llaves

                      Un regalo tecnológico ideal para los más olvidadizos. Tile es un pequeño gadget cuadrado bastante pequeño (cabe en cualquier bolsillo) que puede servir para encontrar lo que quieras mediante Bluetooth.

                      Si lo pones en tu llavero podrás ver en tu smartphone donde está tu pequeño Tile. Y si tienes el gadget pero no sabes dónde está tu smartphone solo tienes que dar un par de golpes a tu Tile para que el móvil suene incluso aunque esté en silencio.

                      Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                      4 · Un router mucho mejor que el que tienes en casa

                      ¿Quién se ha comprado alguna vez en la vida un router? La experiencia nos dice que menos gente de la que debería, ya que es bastante común conformarse con el que nos "regala" el operador de telefonía. Si compras uno por tu cuenta tendrás la oportunidad de disfrutar de una conexión más rápida y estable. 

                      Eso sí, si buscas una mayor seguridad, la máxima velocidad para jugar o reproducir en streaming en 4K o funciones avanzadas como responder las llamadas recibidas en el fijo desde tu smartphone deberías pensar en elevar tu presupuesto para adquirir, por ejemplo, uno de los mejores routers de AVM.

                      Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                      3 · Lentes para la cámara de tu smartphone

                      ¿Te gustaría hacer mejores fotografías con la cámara de tu smartphone? ¿Conseguir efectos originales de ojo de pez o imágenes macro para resaltar hasta el último detalle? Si no tienes presupuesto para cambiar de teléfono quizás sea una buena idea conseguir un pack de lentes para móvil.

                      La idea es muy sencilla. A través de sencillos sistemas de agarre por clips podemos sobreponer lentes a la cámara trasera de nuestro smartphone. Una solución barata con la que presumirás de fotografías únicas ante amigos y familiares. 

                      Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                      2 · Una Raspberry Pi para hacer lo que quieras

                      La Raspberry Pi es un regalo tecnológico original muy recomendable para todas las edades. Se trata de una placa base computacional, lo que podría traducirse en "español" como un mini-PC del tamaño de un pequeño monedero con el que se pueden hacer muchas más cosas de las que te imaginas.

                      Este pequeño aparato nos puede servir como centro multimedia para nuestro televisor, pudiendo ver Netflix, YouTube y todo tipo de servicios en streaming. Ese uso quizás sea uno de los más comunes, pero también puedes utilizar una Raspberry Pi para que tu hijo construya su propio ordenador portátil, fabricar la máquina arcade con la que siempre has soñado, colocar en tu coche un pequeño ordenador táctil o para crear un sistema de videovigilancia.

                      Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

                      1 · Un mando universal gobernarlos a todos

                      Quizás no sea la mayor obra de ingeniería de la historia, pero un mando universal puede servirnos para simplificar mucho la existencia si en casa tenemos además de un televisor, un decodificador, un reproductor de Blu-Ray/DVD, una cadena de música y prácticamente cualquier aparato multimedia que tengamos en casa.

                      Si elevas un poco más tu presupuesto puedes acceder a la gama Harmony de Logitech en la que puedes encontrar mandos compatibles con infinidad de dispositivos, pantalla a color y capacidad de aprendizaje para, por ejemplo, poder manejar también el aire acondicionado de casa con un único mando. 

                      Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.