Logo Computerhoy.com

Acer anuncia Chromebook con pantalla táctil por sólo US$299

Inés Pérez

Nueva Acer C720P con pantalla táctil
Acer acaba de anunciar el nuevo Chromebook C720P con pantalla táctilEl C720P contará con un procesador Haswell, 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y batería de 7.5 horas de duraciónEl nuevo Chromebook con pantalla táctil de Acer podría salir al mercado a principios de diciembre por US$299

Hazte a un lado, Pixel, pronto habrá un nuevo Chromebook con pantalla táctil en el mercado.  

Acer acaba de anunciar el Chromebook C720P con pantalla táctil. ¿Lo mejor de todo? A 299 dólares, el nuevo dispositivo costará una fracción del precio de 1.300 dólares del Chromebook Pixel de Google.

El C720P sigue los pasos de su predecesor, el Chromebook C720 de Acer lanzado en octubre, con un procesador Intel Celeron 2955U basado en arquitectura Haswell de bajo consumo, 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, respaldada por 100GB de almacenamiento libre en la nube durante dos años, cortesía de Google Drive, y batería de 7.5 horas de duración.

Todo lo que necesitas saber sobre el Chromebook C720 de Acer, aquí.

Aparte de conectividad Wifi, el dispositivo cuenta con un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, puertos HDMI y una ranura para tarjetas SD integrada en el chasis delgado del C720P.

Pero eso son sólo números. La gran noticia es que el C720P incorpora una pantalla táctil retroiluminada 1366x768 a un precio más asequible.

A pesar de que los Chromebooks se mantienen en la cima de las listas de ventas de Amazon, en términos de volúmen, no terminan de despegar. Pero con su procesador Haswell, pantalla táctil y precio tan bajo, el Acer C720P Chromebook podría marcar la diferencia.

Según fuentes internas de Acer, el nuevo Chromebook podría salir al mercado a principios de diciembre, y estaría disponible en "distintas configuraciones."

El C720P estará disponible en tiendas como Best Buy, Amazon y la tienda en línea de Acer, desde 299 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, táctil, Chromebook