Logo Computerhoy.com

Acer Aspire S7 y S3: nuevos ultrabook en Computex 2013

Claudia del Castillo

Acer Aspire S7 y S3: nuevos ultrabook en el mercado
Se presenta el nuevo ultrabook Aspire S3 y las mejoras al modelo Aspire S7, del año pasado.Las novedades incluyen procesadores Haswell, doble sistema de refrigeración y una batería con mayor resistencia. Estos nuevos modelos estarían disponibles en tiendas desde el mes de julio. 

Otra de las muchas novedades que se presenta en Computex 2013 viene de la mano de Acer, con el relanzamiento del Acer Aspire S7-392 y la presentación en sociedad del Acer Aspire S3-392. Las mejoras, en el caso del Aspire S7, van de adentro hacia afuera: la inclusión del procesador Haswell de Intel (en version Core i3, i5 e i7), una batería, aumentada en un 33% según sus creadores, lo que le permitiría al usuario tener hasta 7 horas de vida útil para su máquina, doble sistema de refrigeración, un micrófono delantero, un teclado con iluminación trasera, una pantalla de 13,5 pulgadas que deja por fuera del mercado al modelo anterior de 11 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440.

En lo que se refiere al diseño, el S7 deja de ser rectangular y se transforma en un modelo más convencional, similar al ZenBook de Asus. 

En cuanto a la nueva máquina S3, ésta retiene el hecho de poder girar la pantalla hasta colocarla sobre una mesa, pero sus diferencias saltan a la vista: su cuerpo es en alumnio, aunque mantiene la cubierta en Gorilla Glass de su predecesora. Puede que sea más pesada que la S7 - 1,67 kg contra 1,3 kg - pero su pantalla IPS a 1080p y la incorporación de la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GT735M, además de contar con 1 TB de memoria, la convierten en una máquina muy apetecible para quienes buscan un ultrabook con algo extra. 

Estos nuevos modelos estarán disponibles desde julio, por un precio de 1.450 euros (para el Aspire S7) y 599 euros (para el Aspire S3). 

Este lanzamiento se une a los ya presentados durante el Computex 2013

Todas las novedades del Computex 2013
Todas las novedades del Computex 2013

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computex, Ultrabook, Acer