Logo Computerhoy.com

Acer Aspire Z3, AIO con Full HD

Acer Aspire Z3
Se trata de un All in One con una pantalla Full HDde 1080p de 23 pulgadasContará con procesadores Intel Core y una conectividad bastante completaCuenta con tecnología Dolby Home Theater 

Se acerca el Computex 2013, y los fabricantes comienzan a mostrar sus nuevos equipos.  Es el caso de la compañía taiwanesa Acer, quién ha presentado el nuevo Acer Aspire Z3, junto con otros modelos como el Acer Liquid S1 o el Acer Iconia W3.

Muchos han sido los que ya se han adelantado a esta gran feria y han presentado algunos de sus nuevos equipos amparados en los nuevos procesadores Haswell Intel Core de 4 generación recientemente presentados.

El nuevo Acer Serie Z3 es un ordenador de sobremesa con las capacidades de un todo en uno. En cuanto a su diseño, este AIO dispone de una pantalla Full HD de 1080p con retroiluminación LED y LCD con un amplio de ángulo de visión de 178 grados.

La pantalla tiene unas dimensiones de 23 pulgadas multitáctil con hasta 10 puntos de contacto simultáneo. Además cuenta con webcam de alta definición y un audio realmente potente con la inclusión de altavoces Harman Kardon acompañados de Dolby Home Theater.

A nivel de especificaciones de hardware, el Acer Aspire Z3 contará con un procesador Intel Core y gráficos Intel HD.

En cuanto a conexiones dispone de los estándares más comunes, USB 3.0, tarjeta SD, audio 2 en 1 y entrada HDMI. Precisamente la entrada HDMI convierte a este AIO en una opción más que interesante para convertir este ordenador en toda una videoconsola con unos gráficos más que buenos.

La disponibilidad aún no está confirmada. Tanto la fecha de llegada a España como su precio los conoceremos los próximos días.

Lifebook UH90/L, Fujitsu apuesta por la alta resolución

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computex, Acer