Logo Computerhoy.com

Acer K137: El proyector LED HD que coge en tu mano

Manu Vilella

proyector Acer K137
Se llevó el premio al diseño IF este 2014Tan sólo pesa 0.5 kg., con lo que está pensado para una alta movilidadYa puede conseguirse al precio de 629 €

A partir de este momento, ya puede conseguirse en España el nuevo proyector de la marca Acer, el K137. Se trata de un proyectorligero y portátil, pensado precisamente para que pueda moverse y un día utilizarse en un viaje de negocios y al día siguiente en casa para ver una película en familia, y es que tan sólo pesa 0.5 kg. Además, el proyector cuenta con el galardón IF en diseño en este 2014.

Un aspecto que agradecerán los usuarios del sistema operativo Windows 8.1 o de un smartphone o tablet dotado con Android 4.2 es que se permite la proyección en modo espejo desde los dispositivos con dichos sistemas operativos. Eso sí, los dispositivos deben ser compatibles con MHL, o en caso contrario habría que utilizar un dongle WiFI Lan.

Acer presenta el smartphone Liquid Z5

Trae incorporados dos altavoces de 3 vatios, que ofrecen sonido en estéreo SRS HD. En lo que respecta a la imagen, ofrece brillo de 700 lúmenes ANSI y alta definición, para disfrutar del contenido, ya se trate de una partida a un videojuego o una película, a lo grande, y nunca mejor dicho.

Por otra parte, cuenta con una ranura Micro SD y con un puerto USB. Además, y gracias a su puerto HDMI puede conectarse fácilmente a todo tipo de dispositivos que cuenten con dicha conexión, como PCs, videoconsolas o reproductores de DVD y BluRay.

Cuenta con contraste dinámico de 10.000:1 y tecnología DynamicBlack para ofrecer un mejor color y claridad. Además, su resolución HD es de 1280x800.

Se estima que su tiempo de vida media se encuentra en las 20.000 horas (modo estándar) y 30.000 horas (modo de baja potencia). Por su parte, el proyector se apaga automáticamente si no recibe señal entrante, para evitar el desgaste.

El precio del proyector Acer K137 es de 629 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer