Logo Computerhoy.com

Acer lanza nuevos portátiles y convertibles con Windows 10

Miguel Morales

odenador acer

Acer acaba de anunciar sus nuevos productos que se lanzarán a finales de verano con la promoción de "la vuelta al cole", aunque los terminales sirven tanto para estudiantes como para ordenadores de hogar o equipos para empresas. Los nuevos portátiles de Acer vienen, por supuesto, con Windows 10 como sistema operativo.

En primer lugar tenemos los nuevos portátiles de la serie E, disponibles en varios tamaños, con pantalles de 15,6 pulgadas o de 17,3 pulgadas. Las gráficas son unas NVIDIA GeForce 940 M series, o las gráficas duales AMD Radeon R7 y R6. En cuanto a la memoria, tenemos 16 GB de RAM, y el almacenamiento llega a los 2TB HDD o 1 TB SSHD. Además las pantallas cuentan con función BluelighShield, para reducir la fatiga visual, disminuyendo la emisión de luz azul de la pantalla. 

Hace poco Acer nos presentó al Chromebook más grande del mundo

Pero además de los portátiles, como ya sabéis Acer ha apostado fuerte por los convertibles, con lo que tenemos el nuevo Acer Switch 10 E, que se mueve entre los cuatro modos de tablet, portátil, pantalla y V, o los serie R, el R11 y el R13. El primero cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, mientras que el segundo sube hasta las 13,3 pulgadas. 

Al hablar de sobremesa, ya empezamos a mencionar los All-in-One de Aspire, los Z3, ZC y Z1, ordenadores de sobremesa con todo incluido (pantalla, teclado y ratón), Los tamaños de pantalla oscilan entre las 18,5  y las 24 pulgadas, con altavoces estéreo que corren a cargo de Dolby incorporados. 

Todos los dispositivos estarán disponibles a partir de la última semana de agosto, coincidiendo como os decimos con la campaña de la vuelta al cole. A la vista está que Acer ha decidido cubrir todos los posibles segmentos de mercado, y llegar a todos los consumidores por extrañas que sean su necesidades. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.