Logo Computerhoy.com

Acer Liquid Leap: nueva smartband preparada para IFA 2014

Julio López

Acer Liquid Leap: nueva smartband preparada para IFA 2014
Faltan pocos días para que arranque, un año más, IFA 2014Allí veremos la nueva smartband de Acer, la Acer Liquid Leap, que ya ha presentadoLa nueva smartband de Acer es el complemento perfecto del nuevo móvil Acer Liquid Jade y saldrá a la venta a partir de octubre a un precio de 99 euros

Faltan pocos días para que arranque, un año más, la feria más prestigiosa de tecnología del mundo. Nos referimos a IFA 2014, que se celebrará en Berlín entre los días 5 y 10 de septiembre

Allí se darán cita las grandes marcas del mundo de la tecnología para presentar sus nuevos dispositivos. Todo apunta a que este año, más que nunca, van a presentarse una gran cantidad de wearables

Uno de los que allí veremos y que ya se ha presentado es la nueva smartband de Acer, la Acer Liquid Leap.

Por lo que ya se puede ver de este wearable, convence gracias a sus características, destinadas a monitorizar todos los aspectos de nuestra vida en sólo 1 pulgada.

Sin duda, Liquid Leap irradia una discreta elegancia gracias a su diseño moderno, minimalista y sin botones.

Así es Acer Liquid Jade, el nuevo terminal de Acer para IFA 2014

Pero sus cualidades van más allá de su aspecto, ya que su ultra delgada pantalla táctil de 1 pulgada está situada en una resistente pulsera de goma. Por supuesto, la banda de 17 mm es hipoalergénica lo que permite llevarla día y noche con total comodidad, y además su diseño se ajusta tanto a hombres como a mujeres. 

Acer Liquid Leap es el wearable perfecto para los usuarios más activos que tienen la necesidad o el deseo de estar siempre conectados.

Se convierte en compañero de fitness al monitorizar nuestros pasos, distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño. Su resistencia al agua (IPX7) permite al usuario estar siempre listo para cualquier aventura y llevar Acer Liquid Leap a cualquier parte.

Acer Liquid Leap

La función musical, por su parte, permite reproducir, detener o pasar de una canción a otra de forma remota.

Pero Acer Liquid Leap no es sólo un compañero de ejercicio, ya que también es muy útil en el trabajo: puede estar conectada las 24 horas del día gracias a su batería, con una duración de hasta 7 días, e incorpora notificaciones de llamadas, SMS y correo electrónico, de forma que el usuario nunca perderá un mensaje importante.

Además, envía recordatorios de reuniones y otros eventos de nuestro calendario. Por último, pero no menos importante, incorpora conectividad Bluetooth 4.0, lo que hace de ella la pareja perfecta de Acer Liquid Jade.

Ligera y con estilo, Liquid Leap estará disponible en una gran variedad de colores: blanco lunar, negro mineral, verde aguamarina, rosa chicle y naranja chillón.        

Una de sus mejores características es el precio de este dispositivo. Por tan sólo 99 euros podrás disfrutar de un completo y cómodo wearable. Será a partir de octubre cuando salga a la venta.

IFA 2014
IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación, Acer