Acer presenta nuevos dispositivos con Windows 10

Acer presenta dispositivos Windows 10

La semana pasada Microsoft lanzó su nueva línea de terminales con su último sistema operativo: la Surface Pro 4, el Surface Book, el Lumia 950 y 950 XL, y el Lumia 550. Pues bien, Acer no ha querido ser menos y ha presentado sus dispositivos con Windows 10.

Entre ellos se encuentra el portátil convertible Aspire R14 y el ordenador all-in-one Aspire Z3-700. Este par de equipos están optimizados con audio top-of-the-line para aprovechar el potencial de Cortana, y cuentan con tecnología BluelightShield, que mejorará la seguridad.

También dio a conocer el Acer Liquid Jade Primo, un smartphone que se dio a conocer la pasada IFA y fue el primero en mostrar Continuum en directo. 

Acer Aspire R14

El Acer Aspire R14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que puede rotar 360 grados sobre su eje de unión con el teclado. Su acabado está realizado en metálico cepillado y tiene un grosor de 1,85 cm, así como un peso de 1,9 kg. Esto implica que es un poco más ligero y delgado que su predecesor.

Posee un procesador Intel de secta generación, al que le acompaña un máximo de 8 GB de RAM y almacenamiento SSD. Estará disponible a partir de octubre por un precio de salida de 799 euros.

Acer Aspire Z3-700

Los all-in-one de la compañía taiwanesa también se renuevan con el nuevo Acer Z3-700, que llega con una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y soporte multitáctil. Además, tiene un lápiz óptico para aquellos que necesiten un control más preciso del equipo. Monta procesadores Celeron o Pentium a los que le acompañan hasta 8 GB de RAM y almacenamiento SSD o HDD. 

Para todos los interesados, el Z3-700 estará disponible en Europa a finales de año por un precio de 599 euros.

Acer Liquid Jade Primo

Por último, pero no menos importante, la compañía presentó el Acer Liquid Jade Primo, que cuenta con Continuum, una característica de Windows 10 que permite convertir el teléfono en un ordenador. Para ello hay que contar con un adaptador como Microsoft Display Dock. 

Microsoft Continuum convierte los móviles en un ordenador

La intención de Acer es que esta base que permitirá usar el smartphone como un PC se venda junto al terminal, no como un accesorio adicional. El teclado y el ratón también estarían dentro del paquete, por lo que sólo haría falta un monitor para que se conecte.

Las especificaciones del Jade Primo ya las conocimos hace un par de meses, pero desconocíamos el precio y la disponibilidad del terminal. Aunque en esta presentación tampoco han desvelado el misterio, sí que han señalado que habrá varias versiones del equipo en 2016 y que el precio oscilará entre los 200 y los 300 dólares

En definitiva, Acer y sus nuevos dispositivos con Windows 10 son una apuesta potente para las próximas Navidades.

Imagen frontal de Acer Liquid Jade Primo

Liquid Jade Primo Acer

Amazondesde 495,78VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Windows Phone 10
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 21/8 mpx
    Capacidad 2800 mAh
    Memoria Interna 32 GB