Logo Computerhoy.com

Acer presenta nuevos proyectores X1, más calidad a menor precio

Inés Pérez

Acer presenta nuevos proyectores serie X1

Acer presenta la nueva serie de proyectores X1 con la mejor relación calidad-precio. Los cuatro modelos –X115, X115H, X125H y X135WH– de la nueva línea representan la mejor opción de los proyectores del mercado dirigidos tanto a trabajo como a ocio.

Con un alto nivel de brillo de hasta 3400 ANSI lúmenes, la serie X1 permite la capacidad de proyectar imágenes claras y vibrantes a largas distancias, incluso en interiores a la luz del día.

Además, la tecnología propia de Acer DynamicBlack mejora el contraste de la imagen para analizar el contenido fotograma a fotograma y ajustando dinámicamente la potencia de la lámpara para optimizar los niveles de negro. 

Los colores son fieles a la realidad en 2D y 3D con las tecnologías ColorBoost3D y ColorSafe II. Estos proyectores integran rueda de color de 6 segmentos optimizadas, tecnología avanzada de iluminación de lámpara y poderosos procesadores de imagen.

La tecnología ColorBoost3D tiene la capacidad de reducir la descomposición del brillo y la variación de color. Al mismo tiempo, esta tecnología compensa la saturación y la temperatura del color.

Asimismo, la tecnología ColorSafe II permite proyectores virtualmente inmunes a la descomposición del color, tales como signos de color amarillo o verde en la imagen. Esta tecnología utiliza un control de ganancia RGB dinámico para garantizar la fidelidad de color, incluso después de un uso prolongado, minimizando el coste de mantenimiento traduciéndose en un gran ahorro.

¿Cómo debe ser el portátil perfecto? Diseño y funcionalidad.

Todos los modelos de la serie X1 pueden ser montados en el techo y la imagen se puede rotar fácilmente 180º para asegurar una orientación correcta. La correcta Keystone vertical de 40º permite que los espectadores vean una imagen rectangular en vez de un trapecio.

Los modelos X1 también incluyen un módulo de lámpara que está ubicado en la parte superior, en lugar de colocarlo en la parte inferior como suele ser habitual. Por lo tanto, incluso cuando el proyector está montado en el techo, la lámpara puede ser reemplazada fácilmente sin tener que desmontar el proyector del techo.

La tecnología Acer EcoProjection reduce el consumo de energía hasta en un 70% y permite configuraciones personalizadas de ahorro de energía, mientras que Acer ExtremeEco prolonga la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas extra, ahorrando en costes de reemplazo y asegura una larga duración.

Proyectores Acer X1

El bajo nivel de ruido garantiza un sonido claro para presentaciones o entretenimiento.

Imágenes expresivas, usabilidad mejorada, flexibilidad de instalación y funciones ecofriendly colocan a la serie X1 a la delantera con una capacidad de proyección de calidad y un precio realmente atrayente.

Antes, comprar un proyector siempre implicaba un compromiso: o se gastaba mucho dinero en un producto de calidad o renunciabas a esa calidad por algo que pudieras permitirte”, afirma Melanie Tarpey, Directora de Marketing de Producto en Acer Europa, Oriente Medio y África.

Sin embargo, hoy la nueva serie X1 marca un cambio al respecto. Los usuarios ya no tendrán que renunciar a la calidad o a la accesibilidad con estos nuevos proyectores y podrán disfrutar de un dispositivo a un precio realista que no supondrá un problema para su economía”, añadió. 

La serie Acer X1 estará disponible a partir de agosto con un precio a partir de 349€. Las especificaciones, precios y disponibilidad variarán dependiendo de la región.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer