Logo Computerhoy.com

Acer subasta una edición limitada del portátil Aspire R7

Héctor Guillén

Acer subasta edicion especial del Aspire R7
Las empresas Acer y Paramount Pictures han creado la edición limitada del Acer Aspire R7 'Star Trek Into Darkness'.Se realizará una subasta de esta edición especial y el dinero obtenido será destinado a fines benéficos.Solo existen 25 unidades de esta edición especial del Aspire R7.

Las empresas Acer y Paramount Pictures han trabajado esta vez conjuntamente para sacar a sorteo una edición limitada del ordenador portátil Acer Aspire R7 'Star Trek Into Darkness'. El dinero que se obtenga de esta subasta irá dirigido a fines benéficos.

Este nuevo Aspire R7 será subastado pocos días después de que la marca Acer presentará su nueva gama de portátiles delgados. La puja, que se llevará a cabo a través del portal de pujas online eBay, comenzará el próximo Viernes 14 de Julio y finalizará el día 24 del mismo mes y los beneficios irán dirigidos a las organizaciones The Mission Continues que se dedica a ayudar y apoyar a veteranos militares y Save the Children, dedicada a ayudar a niños necesitados en todo el mundo.

Tan solo se han fabricado 25 unidades de esta edición limitada y todavía ninguna se ha puesto a la venta por lo que el artículo que se pondrá a subasta será todavía más exclusivo si cabe. Dicha subasta, que se realizará a favor de dos organizaciones benéficas, donde cualquiera puede pujar y llevarse este increíble ordenador portátil táctil. Además de esta exclusiva versión del Aspire R7, también se subastarán dos posters firmados de la misma película 'Star Trek Into Darkness' que pretenden aumentar así todavía más la recaudación de dinero.

Hay que recordar que el Acer Aspire R7 es un potente ordenador portátil realizado en acero inoxidable totalmente táctil. Cuenta con una pantalla táctil Full HD de 1920x 1080 pixels de resolución equipada con la última tecnología 'Ezel' que permita posicionar de cualquier forma la pantalla llegando hasta poder darle la vuelta completamente o tumbarlo de manera que el ordenador quede en un ángulo de 180 grados. Además, este potente portátil opera con Windows 8 y viene equipado con un disco duro de 500GB y un procesador de tercera generación Intel Core i5.

Si todavía quiere saber más sobre el Acer Aspire R7 puede consultar toda la información que te ofrecemos sobre este sorprendente portátil de Acer en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer