Logo Computerhoy.com

Acton Blink Qu4tro, el patinete eléctrico que sube pendientes

monopatin electrico
Acton Blink es un patinete fabricado con materiales de la industria espacial con cuatro ruedas motrices para subir pendientes con hasta el 30% de inclinación.

Desde la llegada al mercado de los hoverboard, los patinetes se han vuelto a poner de moda como medio de transporte en la ciudad, especialmente entre los jóvenes. Esto ha permitido impulsar el desarrollo de nuevas versiones de los monopatines tradicionales, que han empezado a incorporar motores eléctricos para facilitar su uso en todo tipo de entornos.

Un ejemplo es el Acton Blink, un modelo que presume de ser de los más avanzados del mundo. De acuerdo con su fabricante, este patinete está hecho con materiales de la industria espacial y destaca por contar con cuatro ruedas motrices que le permiten subir pendientes con una inclinación de hasta el 30% y alcanzar hasta 37 km/h.

El Acton Blink está disponible en tres modelos para adaptarse a las necesidades de cada usuario. El Blink Qu4tro es el que tiene cuatro ruedas motrices, por lo que se trata del más potente de la serie, pensado para su uso en zonas especialmente accidentadas. El Blink S2 dispone de dos ruedas motrices y también tiene capacidad para hacer frente a las cuestas. La versión más básica es el Blink S, con una sola rueda motriz, ideal para el transporte en zonas asfaltadas sin mucha inclinación.

En cuanto a la batería, la del Qu4tro proporciona una autonomía de unos 35 km aproximadamente, la del S2 16 km y la del S 11 km. 

Atom Fliye, el patinete eléctrico todoterreno

Acton Inc, la compañía que ha diseñado el Acton Blink, ha optado por el crowdfunding para hacer realidad su proyecto. Y su elección ha demostrado ser todo un éxito: todavía quedan 22 días para participar, pero ya han conseguido recaudar más de 215.000 dólares, superando ampliamente los 50.000 que se habían marcado como objetivo económico.

Si te gustaría hacerte con este potente monopatín eléctrico con cuatro ruedas motrices, tienes la posibilidad de comprarlo en la página de Indiegogo a un precio desde 369 dólares (333 euros al cambio actual) el modelo S. Si las previsiones del fabricante siguen su curso, la entrega de los productos se llevará a cabo a partir del próximo mes de diciembre en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.