Logo Computerhoy.com

La actualización de Pebble incluye controles de volumen

Miguel Martínez

La actualización de Pebble incluye controles de volumen
Pebble acaba de lanzar su última actualización para su dispositivo wereableEntre las nuevas funciones que esta actualización añade al reloj aparecen los tan demandados controles de volumen para PebbleTambién se añade la capacidad de reorganizar aplicaciones en el "launcher" del smartwatch

Pebble acaba de lanzar una actualización para su dispositivo que añade pequeñas pero significativas mejoras a su smartwatch.

Entre las nuevas funciones que esta actualización añade al reloj aparecen los tan demandados controles de volumen para Pebble, y la capacidad de reorganizar aplicaciones del "launcher" del reloj.

Lo creas o no, hasta ahora los propietarios de Pebble podían controlar la reproducción de música desde sus relojes, pero no el volumen de la música.

El denominado por muchos como el mejor smartwatch del mercado aparecido hasta la fecha, se encuentra en el mejor momento de su corta vida.

Tal ha sido su éxito que ya se han puesto a la venta accesorios accesorios como Sidekick, una dock para el reloj, una versión denominada Pebble Steel fabricada en acero y su tienda de aplicaciones ya supera el millar de apps.

Sin embargo, según la propia compañía "Llevamos mucho tiempo haciendo pruebas con el control de volumen de Pebble para la app de música, así que estamos muy contentos de implementar la nueva función en esta actualización".

Estas son las mejores aplicaciones para Pebble.

La actualización también añade la capacidad de ordenar y reorganizar aplicaciones en el "launcher" del reloj manualmente.

Anteriormente, el orden aplicaciones era estático y no podía ser modificado para requisitos particulares. Ahora los usuarios pueden volver a ordenar los elementos del "launcher" manteniendo pulsado el botón de selección hasta que la aplicación comience a moverse para, a continuación, colocarla en lugar deseado en la lista.

Para disfrutar de ambas funciones, tanto el control de volumen para Pebble como la organización de aplicaciones, los usuarios tendrán que actualizar la aplicación del smartphone de Pebble seleccionando "Buscar actualizaciones" en el menú de ayuda. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.