Logo Computerhoy.com

Ahora será más sencillo trabajar con un Chromebook

Ahora será más sencillo trabajar con un Chromebook

Cuando nacieron los Chromebooks fueron muchos los que dudaron de su razón existencial y de que fueran a funcionar bien en un entorno profesional debido a sus pocas características y a sus vagas aplicaciones iniciales. No obstante, con el paso de los años las cosas han cambiado, y no sólo la propia Google, sino que otras empresas tecnológicas intentan tener su propio producto Chromebook en un mercado en el que hay que estar.

Quizá el punto de inflexión fue cuando se estrenó el acceso a la tienda de aplicaciones de Google desde la mayoría de los Chromebook, haciendo que las posibilidades de apps ascendieran casi al infinito. Ahora un reciente añadido presente a día de hoy en Chrome OS Canary puede hacernos la vida más sencilla: acceso directo a los últimos archivos en los Chromebook en dos clicks.

En una próxima actualización para los Chromebooks se habilitará una carpeta en el escritorio que nos dará acceso directo a todos esos archivos que hemos usado recientemente para nuestras labores profesionales facilitando así el acceso con el consiguiente ahorro de tiempo. Se trata de una característica bien sencilla que a día de hoy no tienen los Chromebooks y que ya está siendo aplaudida desde la comunidad.

chromebook

Parece que las nuevas características de los Chromebooks, como puede ser también la inclusión de sensor de huella o la apuesta por pantallas de máxima resolución, auguran una buena salud de este nicho de mercado que está siendo cada vez más rentable y demandado por estudiantes y todo tipo de profesionales.

Ya puedes desbloquear tu Chromebook con un PIN

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromebook