Logo Computerhoy.com

Los AirPods ya están disponibles a la venta

airpods apple
Se han hecho esperar, pero los AirPods por fin llegan al mercado de todo el mundo y ya están disponibles en la tienda online de Apple a un precio de 179 euros.

Se han hecho esperar, pero los AirPods por fin llegan al mercado de todo el mundo. Así lo ha anunciado Apple en un comunicado, donde la compañía informa que los auriculares inalámbricos están disponibles desde hoy mismo en la Apple Store online. El envío de los pedidos se producirá a partir del 20 de diciembre, y la próxima semana también se podrán adquirir en las tiendas físicas y los distribuidores autorizados.  

La nueva generación de auriculares de Apple, que fue presentada en la keynote del pasado mes de septiembre junto con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, ha sufrido un retraso en su llegada al mercado, que estaba prevista para finales de octubre. La compañía de Cupertino explicó que esta demora se debía a la necesidad de perfeccionar el nuevo gadget, y finalmente ha sido hoy el día elegido para que los usuarios puedan comenzar a comprar los AirPods

Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip de Apple W1, una tecnología de audio de alta calidad para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor música sin cables. Se pueden emparejar de una forma muy sencilla con cualquier iPhone o iPad  con la última versión de iOS 10, Mac con MacOS Sierra o Apple Watch con watchOS 3. Para ello, lo único que hay que hacer es abrir el estuche de carga cerca del dispositivo y con un simple toque estarán listos para funcionar.

Airpods

Una vez que están conectados, los sensores que equipan los AirPods son capaces de reconocer cuándo los llevas puestos en la oreja y cuándo no para iniciar la reproducción o pausarla de manera automática, y también identifican si estás hablando o escuchando. Además, puedes activar Siri mediante un doble toque para llevar a cabo diversas tareas con el asistente de voz, como controlar la música, hacer y recibir llamadas o realizar búsquedas en Internet, entre otras muchas opciones.

En cuanto a la batería, ofrece una autonomía de unas 5 horas aproximadamente por cada ciclo de carga. Cuando se queden sin energía se pueden cargar colocándolos en el estuche para estirar su funcionamiento durante más de 24 horas. 

Busca y compara auriculares inalámbricos en Amazon

Si quieres comprar los AirPods, puedes hacerlo en la tienda online de Apple a través de este enlace a un precio de 179 euros. No obstante, aunque la compañía indica que el envío de los pedidos se producirá a partir del día 20 de diciembre, en la tienda online española advierten que el envío estará disponible en cuatro semanas y que será gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares