Logo Computerhoy.com

Amplía la conectividad de tu MacBook con este HUB USB Tipo C

Computer Hoy

Amplía la conectividad de tu MacBook con este HUB USB Tipo C

Nos encontramos en un periodo de transición en lo que a estándares de conectividad se refiere y, mientras por un lado los fabricantes apuestan por integrar conectores USB de tipo C que aportan diversas mejoras en la transferencia de datos y en la carga de los dispositivos, todavía necesitas contar en tu día a día con puertos USB tradicionales para conectar todos esos dispositivos y llaves USB que tienes por casa.

Esto cobra especial relevancia en dispositivos como el último MacBook de Apple que solo incluye un conector USB de tipo C como puerto de carga y transmisión de datos.

Esto, que a largo plazo será algo común y habitual en la mayoría de los portátiles y dispositivos electrónicos, hoy todavía supone un inconveniente ya que muy probablemente necesitarás en algún momento un conector USB tipo A, que es actualmente el más utilizado y común.

Si tu dispositivo solo tiene un puerto USB Tipo C y necesitas conectar un ratón o un disco USB, tu mejor opción es este HUB USB Tipo C con 4 puertos USB 3.1.

Para solucionar este inconveniente a la hora de conectar tus dispositivos a tu portátil, una de las mejores opciones es utilizar un HUB USB tipo C con 4 puertos USB 3.1 como el que nos propone Lumsing.

Este pequeño dispositivo tiene un diseño elegante y compacto que lo hace especialmente adecuado para acompañar siempre a tu portátil, ofreciendo la disponibilidad inmediata de 4 puertos USB 3.1 de gran velocidad de transferencia que podrás conectar al USB tipo C de tu Macbook o dispositivo.

Convierte cualquier disco duro SATA en un disco duro externo

Este HUB USB Tipo C a USB 3.1 ha sido diseñado y construido siguiendo las directrices de calidad habituales en este fabricante, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar la durabilidad y la seguridad del producto.

Un ejemplo de ello lo encontrarás en el conector USB Tipo C de este HUB USB 3.1 de Lumsing, que ha sido diseñado para facilitar la conexión a los dispositivos, manteniendo siempre protegida la unión entre el cable y el propio conector, que es precisamente el punto débil de la mayoría de estos dispositivos y de donde más habitualmente comienzan a fallar. Eso, en este HUB USB Tipo C de 4 puertos de Lumsing difícilmente sucederá.

Lumsing presenta un cargador con 5 puertos USB inteligentes

El HUB USB Tipo C de Lumsing está disponible en tres acabados distintos: oro, plateado y gris. Por lo que no tendrás problemas para combinarlo con el acabado de tu MacBook e integrarlo en el conjunto para que no desentone junto a tu portátil o dispositivo portátil.

Otro aspecto destacado de este HUB USB Tipo C de Lumsing es la retrocompatibilidad de sus 4 puertos USB 3.1, que permiten conectar sin problemas dispositivos USB 2.0 y USB 3.0, aunque obviamente no se alcanzarán las mismas tasas de transferencia que con el estándar USB 3.1.

Este HUB USB Tipo C con 4 puertos USB 3.1 de Lumsing ya está disponible en Amazon por 16,99 euros, pero si lo compras antes del día 17 de abril y utilizas el código LUMSING3 al realizar tu compra, obtendrás un descuento directo de 5 euros.

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.