Logo Computerhoy.com

Amplificador portátil para la guitarra que se conecta con el móvil

amplificador portatil guitarra electrica
Si tocas la guitarra eléctrica, JamStack te va a encantar: es el primer amplificador portátil que se acopla a la guitarra y funciona conectándose al móvil.

Si tocas la guitarra eléctrica, JamStack te va a encantar: de acuerdo con sus fabricantes, se trata del primer amplificador portátil que se acopla a la guitarra y funciona conectándose al teléfono móvil. Destaca especialmente por su poco peso y por su buena calidad de sonido, unas características que te permitirán tocar tu instrumento cuando quieras y en cualquier lugar sin necesidad de cargar con el pesado amplificador tradicional. 

JamStack está equipado con un altavoz de 10 vatios que ha sido diseñado para ofrecer un sonido óptimo independientemente del nivel de volumen. Los amplificadores convencionales no ofrecen una calidad adecuada cuando funcionan a volumen bajo, pero esta nueva alternativa ha resuelto el problema.

A través del teléfono móvil es posible ajustar los controles de manera virtual. Además, la compañía ha desarrollado aplicaciones para que puedas elegir entre docenas de modelos de amplificador, acceder a una enorme biblioteca de efectos de sonido, mezclar canciones y disfrutar de otras funcionalidades útiles.

El dispositivo cuenta con un soporte compatible con casi cualquier guitarra eléctrica o bajo. También dispone de un soporte donde se coloca el smartphone, y la conexión del aparato con la guitarra y el móvil se realiza mediante cables. Por otra parte, el altavoz está equipado con conexión Bluetooth para reproducir canciones de manera inalámbrica, aunque para aplicar los efectos es necesario que el teléfono esté enchufado por cable. La batería proporciona aproximadamente ocho horas de reproducción.

Este dispositivo convierte tu guitarra en una orquesta electrónica

Los fabricantes de JamStack, una startup canadiense, pensaron que a través del crowdfunding podrían hacer realidad su proyecto, y no se equivocaban. Todavía queda cerca de un mes para apoyar la campaña, pero con una recaudación de más de 50.000 dólares canadienses ya han conseguido duplicar su meta económica. 

Encuentra amplificadores de guitarra al mejor precio en Amazon

¿Te gustaría comprar este amplificador portátil para tu guitarra eléctrica? Puedes adquirir el dispositivo en la página de KickStarter a un precio desde 186 dólares canadienses (130,51 euros al cambio actual). La entrega estimada se producirá a partir del mes de agosto del próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.