Logo Computerhoy.com

Android Wear añadirá la comunicación entre relojes

Jesús Pacheco

Nueva actualización de Android Wear

La nueva versión de Android Wear parece que llegará cargada de novedades. El sistema operativo de Google para smartwatchs incluirá un nuevo sistema de comunicación multimedia instantáneo y nuevas acciones disponibles al tocar la cara del reloj, o watch face.

Esto es lo que al menos parece que se ha filtrado según publica el medio Phandroid que incluso llega a compartir capturas del funcionamiento de estas novedades, que se venían haciendo necesarios en el ecosistema de smartwach con Android Wear.

Estas nuevas watch faces interactivas permitirán al usuario del reloj inteligente lanzar diferentes aplicaciones o realizar acciones muy diversas con sólo tocar una de las partes de la pantalla del reloj.

Android Wear añadirá la comunicación entre relojes

La nueva actualización, que se espera que llegue en unas semanas, permitiría dar un soplo de aire fresco a Android Wear tras la llegada del smartwatch de Apple. De hecho, una de las novedades tiene un funcionamiento muy similar al que se puede ver en los Apple Watch.

Su nombre es Together y permite a los usuarios de un smartwatch con la nueva versión de Android Wear la posibilidad de compartir fotos, mensajes y emojis con el resto de personas que dispongan de un reloj inteligente.

¿Es legal que Apple cobre el 30% a sus rivales en música?

Hay muchos detalles que aún no se conocen ya que los datos no se han trasmitido a través de un canal oficial de Android, sin embargo se espera que Google dé más detalles en los próximos días.

La fecha esperada para la llegada de esta nueva versión de Android Wear es el 28 de julio, por lo que aún hay que esperar alguna semana más.

Por otro lado, os recordamos todas las características del Apple Watch, para que vosotros mismos podáis decantaros por una u otra plataforma:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android Wear