Logo Computerhoy.com

Ant Watch, el smartwatch lleno de hormigas vivas

Ant Watch, el reloj inteligente lleno de hormigas vivas.

Aún faltan 4 días para el April Fool's Day 2015, el día de las bromas en los países anglosajones, que equivale a nuestro Día de los Inocentes.

Parece que algunas compañías han decidido adelantar la fecha, pero fingiremos que no nos hemos dado por enterados para conocer a fondo el nuevo Ant Watch, un reloj inteligente lleno de hormigas vivas de la marca Analog Watch Co.

Aunque más que un reloj, habría que llamarlo "pulsera con recipiente", pues el Ant Watch no da la hora. Sólo muestra tres o cuatro hormigas correteando y cavando túneles en el interior del reloj:

Ant Watch, el reloj de hormigas

Inspirado en "los hormigueros de nuestra infancia" y en "la Naturaleza", el Ant Watch tiene todo lo que necesitas para montar tu propio hormiguero portátil: 

The Ant Watch

Los mejores smartwatch como alternativa al Apple Watch

Ant Watch incluye una probeta con 4 hormigas vivas. Para introducirlas en el interior del reloj aconseja "meterlas 10 minutos en el frigorífico para que se duerman". Entonces sólo hay que colocarlas con las pinzas dentro del reloj.

Incluye un vial para alimentar con agua azucarada a las hormigas, dos veces al mes. Pueden vivir en su interior de 4 a 6 meses. Analog Watch te enviará reposiciones periódicas de hormigas durante un año, y si no las necesitas, "las puedes dejar libres".

En este vídeo puedes ver al Ant Watch, el reloj de hormigas vivas, en funcionamiento:

Saldrá a la venta el 1 de abril (justamente el April Fool's Day) a un precio de 59 dólares. Aunque se puede reservar, si lo haces sólo te deja introducir el email, no deja formalizar la reserva, reformando la idea de la broma. En todo caso, el 1 de abril saldremos de dudas.

¿Comprarías un reloj lleno de hormigas vivas?

[Fuente: Tech Crunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.