Logo Computerhoy.com

Antec presenta su nuevo all-in-one en el Gamescom

Héctor Guillén

Antec presenta su nuevo all-in-one en el Gamescom
Antec presenta en el Gamescom su nuevo ordenador all-in-one de alta gama, el Kühler H2OSaldrá a la venta en tres modelos diferentes, aunque todavía no han sido desvelados detalles sobre el hardware o el softwareAdemás, en colaboración con Mousesport han creado Beat-the-Pro, un juego de batallas

La empresa Antec acaba de presentar en el Gamescom su nuevo ordenador all-in-one. Hay que destacar que esta compañía es una de las líderes globales en computadoras de gama alta y además, trabaja en el sector de accesorios para móviles.

Si bien ayer saltaba a la palestra la sorprendente noticia de que los usuarios que reservasen con antelación Xbox One, obtendrán gratis el FIFA 14, ahora vamos comenzando a conocer otras novedades.

Antec, que tendrá presencia hasta el día 25 de Agosto en la gran feria de exposiciones que se celebra en Alemania, ha declarado a través de uno de sus responsables que los videojuegos siempre han sido uno de los puntos fuertes de la compañía y que ahora, además de centrarse en ellos, colaborarán con organizaciones como Mousesports creando juegos como 'Beat-the-Pro', un juego de batallas.

El nombre del nuevo ordenador será Kühler H2O y estará disponible en tres modelos diferentes, el 650, el 950 y el 1250.

Aunque todavía no se han facilitado datos sobre el hardware o software específico de la máquina, todos los rumores apuntan a que los detalles serán sorprendentes e incluso el modelo más bajo, vendría equipado con componentes de última generación que doten de un gran rendimiento al ordenador.

Además, la compañía americana presentará otro tipo de novedades, como pueden ser suministros de alta calidad y quizá algún que otro modelo nuevo de ordenador, además del mencionado anteriormente.

Lo que si se ha confirmado es que la empresa facilitará la posibilidad de probar los nuevos productos de la marca en el propio Gamescom, además de probar el nuevo 'Beat-the-Pro' con el gamer profesional Pascal "Subseven" Behrend.

Por último, para los más curiosos, en Computer Hoy te contamos la evolución de los ordenadores en los últimos cuatro años, un reportaje completamente sorprendente y revelador.

Además, nuestros compañeros de Hobby Consolas te ofrecen un especial sobre el Gamescom

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.