Logo Computerhoy.com

Se anuncia el primer videojuego erótico para Oculus Rift

Oculus Rift son unas gafas de realidad virtual financiadas a través del crowdfunding
Oculus Rift son unas gafas de realidad virtual que saldrán a la venta en 2014.El proyecto nació en Kickstarter, financiado a través del crowdfunding. Quienes las han probado aseguran que son espectaculares.Wicked Paradise ha anunciado el primer videojuego erótico diseñado para este dispositivo.

Tarde o temprano tenía que pasar. Y ha sido más pronto de lo esperado, concretamente medio año antes del lanzamiento de Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que están causando sensación. No las podremos comprar hasta 2014, pero Wicked Paradise ya ha anunciado que está desarrollando un videojuego erótico creado específicamente para aprovechar "las virtudes" de Oculus Rift. No tiene nombre, no hay pantallas, apenas sabremos cómo será. Pero es erótico. Y por eso está en todas las noticias...

Las gafas derealidad virtualOculus Rift causaron sensación en la pasada feria E3. No tienen nada que ver con Google Glass, que son unas gafas en el sentido clásico en donde ves la realidad, aumentada con una serie de datos y programas. Oculus Rift consiste en dos pantallas que se colocan directamente en los ojos y te permiten ver una realidad inventada, como un videojuego o una visita virtual a un museo. Al mover la cabeza, se mueve el punto de vista de las pantallas oculares, provocando la sensación de que estás dentro de esa realidad virtual. No es la primera vez que se crea un dispositivo de este tipo, pues hemos visto todo tipo de modelos en los últimos treinta años, pero todos aquellos que han probado Oculus Rift aseguran que su tecnología es realmente espectacular. Curiosamente, el proyecto salió adelante gracias al crowdfunding, a través de KickStarter. Buscaban 250.000 dólares para financiarse y en unos días consiguieron dos millones y medio de dólares...

Las aplicaciones de Oculus Rift, como se puede imaginar, son inmensas: videojuegos, visitas virtuales, películas interactivas, entornos educativos, y un largo etcétera. Pero los instintos primarios mandan, así que apenas unas semanas después de confirmar su comercialización, que no ocurrirá hasta 2014, la compañía Wicked Paradise anuncia la creación de un videojuego erótico diseñado específicamente para ellas. Aún no tiene nombre ni imágenes, pero en su web podemos leer una descripción: "en lugar de ver una película erótica o leer un libro en donde el protagonista tiene todo tipo de excitantes aventuras sexuales... ¡tu te conviertes en ese protagonista!".

Tal como los propios autores aseguran, tendrá un desarrollo similar al clásico Leisure Suit Larry, en donde podremos acudir a concurridos bares, conocer a bellas mujeres, y confiar en que vamos a tener suerte... Algo nos dice que así será...  No han confirmado si también van a implementar un cambio de roles. ¿Podrán las mujeres o los homosexuales conocer hombres?

Wicked Paradise está formada por veteranos de la industria que han trabajado en juegos como Call of Duty, Rage, o Lost Planet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.