Logo Computerhoy.com

Aparecen imágenes de posible smartwatch de Google y Motorola

Miguel Martínez

Aparecen imágenes de posible smartwatch de Google y Motorola
Recientemente se han filtrado unas imágenes del posible smartwatch de Google y MotorolaEstas fotografías podrían pertenecer a un prototipo en que las compañías estaban trabajando el pasado añoMotorola anunció ayer en el MWC que está trabajando en la fabricación de su propio reloj inteligente

La razón de que hasta ahora no se haya filtrado ninguna fotografía del esperado smartwatch de Google, es que como bien dice nuestro compañero Juan Antonio, podría estar desarrollándose en un edificio de alta seguridad.

Lo poco que conocemos hasta ahora del futuro reloj inteligente de Google es que al parecer tendría una pulsera de metalforma cuadraday una pantalla con un fondo de gradiente de color. Un reloj muy similar al exitoso Pebble.

Otros rumores hacen referencia a que este dispositivo estaría fabricado con una correa de plástico, al estilo de los clásicos relojes Casio.

Este último rumor es el que más se acercaría a las imágenes del posible smartwatch de Google y Motorola, filtradas hace escasamente unas horas.

Aparecen imágenes de posible smartwatch de Google y Motorola

Android Police ha publicado estas imágenes del smartwatch de Motorola y google, denominado en un principio "Gem", que parece ser un prototipo presentado por la compañía en 2013.

El gadget funciona con Android e incluye tanto los controles dedicados para los comandos de fitness y de voz.

En las imágenes filtradas del smartwatch, también se menciona un "modo 3 Bit", cuya intención podría ser alargar la vida de la batería al reducir la paleta de colores en pantalla.

Aparecen imágenes de posible smartwatch de Google y Motorola

Como se aprecia en la imagen, en el extremo de la correa de plástico, se esconde un conector USB, mediante en que se transferirían los datos entre el PC y el smartwatch, y también podría cargarse la batería del dispositivo.

Los compañeros de Android Police han realizado una infografía a partir de estas imágenes del posible smartwatch de Google y Motorola que dan una idea de cual podría haber sido su aspecto final.

Aparecen imágenes de posible smartwatch de Google y Motorola

Ayer mismo Motorola anunciaba el desarrollo de su nuevo smartwatch, pero no está claro si alguna vez veremos una versión acabada de este prototipo tal y como aparece en las imágenes, ya que tras la adquisición de Motorola por parte de Lenovo pone en duda todo el proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.