Logo Computerhoy.com

Apple celebraría su evento especial el 21 de octubre

Manu Vilella

evento apple octubre 2014
Apple habría establecido fechas tope para proyectos internos y marketing a mediados de octubre, antes del eventoEl Apple TV, así como el Mac Mini, MacBook Air y iMac podrían renovarseOS X Yosemite se lanzaría oficialmente para todos los usuarios

Sólo han pasado unos días desde que la compañía de la manzana presentase su nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como su Apple Watch, cuando muchos ya tienen todas sus vistas puestas en el próximo gran show de la compañía: su tradicional evento Apple de mediados de octubre y que se rumorea que este año se celebraría el día 21 de octubre. Según The Daily Dot:

"Una persona familiar con la logística de prelanzamiento de la compañía dice que Apple ha establecido fechas tope para proyectos internos y marketing a mediados de octubre, por delante de la presentación planificada de importantes nuevos productos durante la segunda mitad de mes. Esto coincidiría con un evento anticipado para los medios de comunicación que previamente se rumoreó que se llevaría a cabo en algún momento durante el mes de octubre. La misma fuente que habló a AppleInsider ha compartido información fiable en la introducción de producto y el momento en el pasado".

Algunos rumores parecen indicar que un nuevo iPad Air 2 podría ver la luz. Los iPad se actualizarían, pasando a contar con procesadores más rápidos -los A8 de Apple-, pantallas antireflejos y lector de huellas Touch ID, como con el que ya cuenta el iPhone 5S.

Un iMac con pantalla de resolución 5K se estaría gestando

El nuevo SO de Apple, Yosemite, se pondría a disposición de todos los usuarios. Esto mismo ocurría con Mavericks el pasado año, que al igual que Yosemite se presentó inicialmente en la WWDC.

Finalmente, los equipos Mac de Apple podrían verse renovados, pues algunos modelos lo necesitan en demasía, así como el Apple TV. Se espera que las actualizaciones cubran el Mac Mini, MacBook Air y iMac, pudiendo pasar a incluir éste último una pantalla de 27 pulgadas y resolución 5K.

Pronto estaremos preparando el bol de palomitas para disfrutar de este evento de Apple para octubre de este 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad