Logo Computerhoy.com

Apple comienza a llenar de colores el Moscone Center

Manu Vilella

apple wwdc 14
La compañía inicia todos los preparativos para decorar el Moscone Center para su gran citaDos altos cargos de la compañía ofrecerán mañana una entrevista; podrían ofrecer alguna información adicionalLa WWDC de este año podrá seguirse en streaming

¿Lo has notado? Sí, ya huele a WWDC 2014, el evento en que se dan cita los desarrolladores de Apple y en el que la compañía mantiene en vilo a medio mundo que permanece atento a todas sus novedades.

No sabemos con qué nos sorprenderán este año, pero de momento sabemos que ya están manos a la obra para decorar el Moscone Center de San Francisco, que es donde tendrá lugar la conferencia este año, y como viene siendo habitual.

El material decorativo de la WWDC 2014 es el mismo que el que ya se venía empleando durante este mismo año y en el que se utilizaba el slogan "Write the code. Change de world" ("Escribe el código. Cambia el mundo").

apple wwdc 2014

Es todo un misterio lo que Apple podría presentar este año, aunque rumores no faltan. Al parecer, estará enfocada en los sistemas operativos de la compañía, tanto de escritorio como móvil, OS X Mavericks y iOS, respectivamente.

Apple consigue 59 nuevas patentes

Para sembrar todavía más la duda, hay ciertas citas en la agenda para desarrolladores asistentes al evento que no tienen nombre. La compañía alude a que se trata de confidencialidad previa a la conferencia y que no se descubrirán hasta entonces.

No sabremos si cabrá la suerte de que dos altos ejecutivos de Apple puedan adelantar algún detalle en las entrevistas que tienen planificadas para esta semana, pero no sería de esperar. Hablamos de Eddy Cue, Senior Vice President de Servicios de Internet y Software y del SVP de Ingeniería de Software, el cada vez más conocido Craig Federighi.

apple wwdc 2014

Al parecer, los dos ejecutivos y altos cargos de la compañía, Cue y Federighi, concederán su entrevista en la conferencia de Re/Code, con lo que ten la tranquilidad de que si ofrecen alguna información de primera mano todos los medios se encargarán de hacerse eco.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.