Logo Computerhoy.com

Apple confirma un nuevo Mac Mini de forma muy curiosa

Habrá nuevo Mac Mini próximamente.

Apple es una compañía fuera de lo normal en muchos sentidos, tanto en los productos que saca al mercado como en precios, pero también en la atención al cliente. Es esta curiosa forma de trabajar lo que nos ha permitido conocer que contra todo pronóstico habrá unnuevo Mac Mini, elordenador más baratodeApple.

Hace ya tres años desde que la compañía anunció la última versión de este Mini PC compacto, lo que comienza a impacientar a los fans de este equipo, que no son pocos. La falta de noticias procedentes de Apple llevó a uno de sus usuarios a enviar un correo electrónico directamente a la compañía, email al que el propió Tim Cook respondió personalmente.

El correo remitido por un alias llamado Krar dice así: "Hola Tim. Amo el Mac Mini pero llevamos más de tres años sin una actualización, ¿vamos a ver algún nuevo lanzamiento próximamente? Gracias"

Ante la pregunta directa, el propio CEO de Apple respondió "Estoy encantado de que te guste el Mac Mini, a nosotros también nos gusta. Nuestro usuarios han encontrado muchas formas creativas e interesantes de usar el Mac Mini y, aunque no es momento para compartir detalles, tenemos planeado que sea una parte importante de nuestra línea de productos de aquí en adelante".

Se desconoce exactamente qué planes maneja el fabricante para su ordenador, aunque seguramente se trate simplemente de lanzar en algún momento de 2018 una versión actualizada de la que ya existe, con más y mejor almacenamiento, USB Tipo C o Lightning y quizás un procesador Intel Core de séptima generación, aunque esto último parece poco probable.

No son Apple, pero estos Mini PC han cautivado a los clientes de Amazon España

Lo sorprendente viene en el apartado de comunicación, y es que no es nada sorprendente que la propia marca se comunique de forma tan clara y directa con sus clientes, a través de un correo electrónico y en términos tan coloquales, sobre todo para confirmar el futuro lanzamiento de un nuevo producto.

Es de suponer que Apple está dispuesta a poner sobre la mesa lo que haga falta para fidelizar a su público, y desde luego lo está consiguiendo.

[Fuente: MacRumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mac