Logo Computerhoy.com

Apple estrena un dock Lightning para cargar el iPhone

Apple estrena en España la base dock Lightning para cargar el iPhone.

La Compañía de la Manzana continúa renovando su catálogo de periféricos y complementos para sus dispositivos.

Hoy estrena en España uno de los productos más demandados por los usuarios: un dock de recarga para el iPhone.

Ningún smartphone de gama alta aguanta más de un día de uso exhaustivo. Por suerte las baterías modernas están preparadas para realizar pequeñas recargas de forma continua. Por eso los docks resultan tan útiles: colocas el smartphone encima y no tienes que preocuparte de conectar cables ni enchufes.

Base dock Lightning iPhone

Apple estrena el nuevo MackBook Pro de 15 pulgadas y el iMac con pantalla Retina 5K

La nueva Base Dock Lightning para iPhone está pensada para recargar el smartphone. Es compatible con todos los iPhone que usen el conector Lightning, incluyendo el iPhone 6 Plus, que por su gran tamaño es capaz de volcar algunos docks de marcas de terceros.

Base Dock iPhone

Una pena que no sirva también para el iPad, pero suponemos que eso obligaría a extender la base del Dock.

Está preparado para recargar el iPhone bien conectándolo a un enchufe con el cable que viene en el propio teléfono, o a través de un ordenador, con un cable USB. En este último caso también podrás sincronizarlo, hacer un backup, o cualquier otra operación que te permite iTunes para Windows u OS X.

La Base Dock Lightning para iPhone está pensada para que puedas conectar el móvil sin sacarlo de la funda, siempre que sea una funda oficial de Apple. Cualquier otra funda que tenga el mismo grosor también será válida.

Además permite hablar por teléfono mientras el iPhone se está cargando, usando el modo Altavoz.

Como puedes ver en la foto de apertura, dispone de una salida de audio ideada para conectar unos auriculares o altavoces con alimentación externa, y así escuchar música mientras el iPhone está en posición vertical en el Dock.

La nueva Base Dock Lightning para iPhone ya está a la venta en la web de la Apple Store, así como en las Tiendas Apple. Cuesta 45 €, y los gastos de envío son gratuitos.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6