Logo Computerhoy.com

Apple lanza la siguiente beta pública de OS X Yosemite

Miguel Morales

beta yosemite
Para conseguir el nuevo sistema operativo de Apple, los usuarios solamente tendrán que apuntarse en la lista de testersA principios de semana se lanzaba la versión para desarrolladores de OS X e iOS 8Los iconos y los menús se han modificado para adaptarse mejor a la estética de Yosemite, más simple

Apple acaba de lanzar la siguiente actualización para la beta pública de OS X Yosemite, como un mes mas tarde de la primera versión. Si te interesa probarlo, y no pudiste apuntarte a la primera ronda, esta es tu ocasión de intentarlo. Las páginas de registro de voluntarios de apple están aceptando ahora nuevos testeadores, pero se cerrarán cuando lleguen al primer millón de usuarios, un número que aún no ha sido alcanzado. 

El código de esta beta indica que apenas tiene que ver con el Yosemite Developer Beta 6, que fue lanzaro a principios de semana para registrar a los desarrolladores de iOS y OS X. La primera beta pública era bastante similar al Developer Beta 4.

Conoce los detalles de la primera beta pública de OS X Yosemite

En el tiempo transcurrido entre estas dos versiones de prueba para desarrolladores, Apple ha estado trabajando para librarse de los fallos y ha "Yosemitizado" la mayoría de los componentes clásicos de OS X. Los indicadores de volumen y brillo han sido modificados para encajar en el "look translúcido" que tanto utiliza este nuevo sistema operativo, y Apple ha incorporado un buen montón de fondos de pantalla basados en Yosemite. Además, las aplicaciones y los iconos también han sido modificados para darles un aspecto más plano, más sencillo. 

La nueva beta se puede descargar mediante el Software Update y requiere reiniciar el ordenador  para instalarlo, como en cualquier instalación de sistema operativo nuevo. Aún no sabemos cuantas versiones más de la beta saldrán antes de de la versión original en otoño. Lo que sí que sabemos es que los usuarios que descarguen esta versión de prueba no tendrán que reinstalar completamente el sistema operativo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: beta