Apple no presentaría un MacBook Air Retina el 16 de octubre

macbook air retina

Según la última información del medio Re/Code, Apple no presentaría finalmente un nuevo MacBook Air con pantalla Retina en su próximo evento del 16 de octubre, jueves. Pese a todo, la compañía sí estaría planeando lanzar esta renovación de su portátil más ligero y delgado, pero sería más adelante.

De esta forma, si eras de los que estaba esperando al próximo jueves para comprarte tu nuevo MacBook Air con pantalla de 12 pulgadas lo cierto es que tendrías que esperar. Pero ¿cuánto tiempo?

Apple Pay podría ser lanzado el próximo 18 de octubre

El motivo al que se apunta como causante de que no se presente en MacBook Air Retina este jueves sería un retraso en la producción, aunque ésta no es una información del todo segura. Mientras que algunos medios apuntan a que habría que esperar unos meses para poder verlo, otros informan de que podría encontrarse en producción y que en muy poco tiempo podría estar disponible. En este sentido puede que, según nuestra urgencia de compra, nos interese esperar un poco para ver qué ocurre.

De otro lado, lo que sí que parece que podremos ver el próximo jueves por parte de Apple es un iMac con pantalla Retina. La información, en este caso, viene de una fuente muy fiable. Así mismo, Mac OS X Yosemite, la actualización gratuita de OS X Mavericks, también se lanzaría oficialmente. No es lo único, sin embargo, que podríamos ver en el evento de Apple. Los iPad también se espera que sean renovados.

Desde ComputerHoy.com os ofreceremos en breve mucha más información sobre el evento del jueves de Apple.