Logo Computerhoy.com

Apple podría lanzar tres modelos de iWatch con Touch ID

Inés Pérez

Diseño concepto iWatch
Nuevos rumores apuntan a que podría haber un tercer modelo de iWatch en producciónSegún el rumor, habrá uno con pantalla de 1,6 pulgadas y dos con pantalla de 1,8 pulgada, una de ellas de cristal de zafiroAsegura incluirán Touch ID

De los rumores más contradictorios y polémicos del año, la mayoría tiene que ver con iWatch de Apple.

Algunos dicen que vamos a ver dos modelos iWatch este año, mientras que otros aseguran que Apple no está listo para un lanzamiento en 2014.

Ahora, nuevos rumores apuntan a que podría haber un tercer modelo de iWatch en producción y, además, que Apple seguirá con sus planes de lanzamiento en 2014.

El Economic Daily de Taiwán contradice algunos de los recientes rumores, afirmando que habrá tres modelos de iWatch en vez de dos. Según la web taiwanesa, uno de estos modelos tendrá una pantalla de 1,6 pulgadas y los dos modelos restantes tendrán una pantalla de 1,8 pulgadas, donde uno de estos lucirá cristal de zafiro.

Todavía más interesante que la posible introducción de un modelo adicional del iWatch, el informe se menciona que estos dispositivos, junto con el nuevo modelo de iPad Pro que se rumorea, llevarán Touch ID.

iWatch de Apple: su precio alcanzaría los 300 euros.

Para que esto ocurra, se están implementando nuevas tecnologías basadas en tinta de nanocables de plata, para que el sensor de Touch ID quepa en productos tan pequeños como el iWatch.

Esta tecnología también permitirá a Apple usar pantallas OLED flexibles en sus nuevos productos.

De momento, es difícil decidir a quién creer, en cuanto a si Apple va a lanzar dos o tres modelos del iWatch.

Tiene sentido la idea de un iWatch más pequeño para la clientela femenina, algo que no hemos visto todavía por parte de la competencia. Pero sólo el tiempo dirá si es cierto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Touch ID, iWatch