Logo Computerhoy.com

Apple prohíbe las apps de pedos en su Apple Watch

Apple prohíbe las apps de pedos en su Apple Watch.

Los amantes de las bromas clásicas acaban de sufrir un duro golpe por parte de Apple.

¿Y qué broma hay más tradicional y efectiva que la falsa ventosidad bajo el asiento de la víctima? Pues bien, no podrás llevarla a cabo con un Apple Watch.

"No aceptamos apps de pedos en el Apple Watch", esta es la respuesta que Daniel y Andrew, dos desarrolladores de iOS, han recibido por parte de Apple, junto al rechazo de su app Fart Watch.

Como habrás deducido, Fart Watch es una app para lanzar falsos pedos utilizando el recién estrenado reloj Apple Watch. El clásico cojín de aire es sustituido por el iPhone.

La idea de Fart Watch es que escondas el smartphone bajo un cojín, o el asiento de la víctima. Entonces, simplemente tocando el Apple Watch, sonará una ventosidad en el iPhone:

Apple Watch: Todo lo que necesitas saber

Pedos a control remoto, en definitiva. Un uso un tanto peculiar para un smartwatch que puede costar miles de euros, aunque sin duda una función muy demandada por los usuarios, como demuestra el hecho de que Fart Watch ganase el Premio del Público en la Watchkit Hackaton que se celebró el pasado otoño.

Sus creadores enviaron hace unas semanas la solicitud a Apple para incluirla en la App Store del Apple Watch. Pero ha sido rechazada. Apple justifica la decisión de forma tan directa como curiosa:

"2.11 – Las app que duplican otras apps ya existentes en la App Store podrían ser rechazadas, especialmente si hay muchas de ellas, como ocurre con las apps de pedos, eruptos, linterna y Kama Sutra.

2.11. Detalles

Hemos visto que su app para el Apple Watch es básicamente una app de pedos. No aceptamos apps de pedos en el Apple Watch".

Ante unas directrices tan claras, a los creadores de Fart Watch no les ha quedado más remedio que desistir... Por el momento. Puedes mostrarles todo tu apoyo en la web oficial de Fart Watch.

[Fuente: Cult of Mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.