Logo Computerhoy.com

El Apple Watch Edition se venderá en tiendas de lujo

Manu Vilella

tiendas de lujo apple watch edition

El Apple Watch Edition es el reloj inteligente de Apple más exclusivo (cuyo precio puede ascender a los 17.000 dólares), y necesita de un establecimiento acorde a su nivel donde venderse. De esta forma, algunas tiendas exclusivas que se encuentran en grandes almacenes de lujo se dedicarán expresamente a la venta de este smartwatch.

Para empezar, estas primeras tiendas en centros comerciales en las que se venderá el Watch Edition están ubicadas en Londres, París, Berlín y Tokio, aunque se desconoce cuándo abrirán sus puertas.

En estas tiendas exclusivas para la venta del Apple Watch Edition se ofrecerá un trato muy cuidado al cliente, dedicándole todo el tiempo y asesoramiento que pueda requerir. De hecho, el motivo por el que se abren estas tiendas es para ofrecer este trato para clientes "especiales", dispuestos a desembolsar una importante cantidad de dinero.

¿Quién comprará el Apple Watch de 10.000 dólares?

Así mismo, mientras que algunas de estastiendas exclusivas para la venta del Apple Watchsólo abrirán de manera temporal y únicamente con motivo del lanzamiento del reloj, sabemos que la tienda situada en Tokio no cerrará sus puertas pasado este momento y permanecerá abierta.

watch edition tiendas exclusivas

Otra de las incógnitas que permanecen en el aire es si estas tiendas abrirán sus puertas el día del lanzamiento del Watch (24 de abril) o si podrían hacerlo desde el 10 de abril. Por ejemplo, la tienda de Isetan, en Tokyo, abrirá sus puertas desde el 10 de abril, pero del resto se desconoce.

Y es que el hecho de que el Apple Watch sea un producto tecnológico, pero también un accesorio de moda y lujo (en su vertiente Edition), hace que sea ideal para su venta en este tipo de espacios para clientes que buscan el lujo y exclusividad.

Algunos tendremos que conformarnos con ver estas tiendas y relojes en fotografías, aunque siempre podremos acceder a los Apple Watch más "asequibles" a partir del 24 de abril.

[Fuente: The Verge]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.