Logo Computerhoy.com

Apple Watch podría llegar la próxima primavera de 2015

Julio López

Apple Watch podría llegar la próxima primavera de 2015
Cuando Tim Cook dió a conocer el Apple Watch el mismo día que se presentaron el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, declaró que el reloj inteligente de Apple llegaría "a principios de 2015"Un nuevo rumor augura ahora una posible llegada del Apple Watch en primavera de 2015

Cuando Tim Cook dió a conocer el Apple Watch el mismo día que se presentaron el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, declaró que el reloj inteligente de Apple llegaría "a principios de 2015".

Ahora un rumor del que se ha hecho eco Mashable augura una posible llegada del Apple Watch en primavera de 2015, con lo que se retrasaría la hasta ahora hipotética franja en la que podría llegar el smartwatch.

Estas especulaciones han visto la luz a través de un informe de 9to5Mac, que obtuvo la transcripción de una declaración interna de Angela Ahrendts, Vicepresidenta Senior de Retail Stores de Apple a sus empleados

Se supone que Ahrendts se estaba dirigiendo en esa conversación al personal de Apple de Estados Unidos. De ser así quedaría claro que el reloj inteligente de la compañía de la manzana llegaría en 2015 a EE.UU.

Interfaz de Apple Watch en iPhone con un tweak de jailbreak

Lo que sí se sabe es que el Apple Watch habrá que cargarlo cada día. Así lo ha asegurado Tim Cook, CEO de la compañía. La autonomía que ofrece ahora mismo sólo dura un día, pero Cook aseguró en una entrevista que están trabajando para aumentar su autonomía.

Se trata de un día en este momento (refieriéndose a la autonomía de la batería del Apple Watch). Apple está trabajando en varias modificaciones antes del lanzamiento del Apple Watch para mejorarlo. La compañía espera que los usuarios van a cargar sus relojes de Apple una vez al día".

Las sospechas acerca del bajo rendimiento de la batería de Apple Watch ya se hicieron públicas en el momento de la presentación del famoso gadget el día de la presentación junto a la del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Entonces, ni Tim Cook ni nadie en la compañía quiso adentrarse en este aspecto, pasando muy por encima y sin ofrecer al respetable el número de mAh que tendría el terminal.

¿Veremos en primavera de 2015 un Apple Watch con una batería mejorada? Sólo el tiempo y Apple lo dirán.

En ComputerHoy hemos puesto cara a cara al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. ¿Quieres verlo?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.