Logo Computerhoy.com

Apple Watch: el reloj de Apple podría llegar a España en mayo

El Apple Watch podría salir a la venta en España en mayo
iSpazio, un medio italiano, ha filtrado que fuentes internas aseguran que el Apple Watch podría empezar a reservarse en España a partir del día 8 de mayo. 

La llegada del Apple Watch a España podría ser inminente. Según afirma iSpazio, un medio italiano, sus fuentes internas aseguran que el esperadísimo reloj inteligente de Apple podría comenzar a reservarse en nuestro país a partir del día 8 de mayo. 

En la noticia publicada en iSpazio afirman que la información, salvo alguna modificación de última hora, puede darse prácticamente por confirmada. Señalan que en las Apple Store italianas ya han recibido todos los materiales promocionales necesarios para poner a la venta los smartwatches de Apple, como las mesas expositoras. 

España forma parte del grupo de países en los que se va a llevar a cabo la segunda oleada de lanzamientos del reloj de Apple en el mundo, y la fecha señalada para el inicio de la preventa es el 8 de mayo. 

Apple Watch: aparecen primeros unboxing del reloj de Apple

El proceso de reserva sería el mismo que se ha seguido en los países que han recibido la primera oleada de lanzamientos. Según esta información, la preventa del Apple Watch en España arrancaría a las 00.01 horas del 8 de mayo, momento en el que los usuarios podrán comenzar a reservar sus relojes inteligentes en la Apple Store online. 

Según anuncian en iSpazio, en las tiendas físicas que reciban los relojes se podrán ver los diferentes modelos y hacer pruebas en la muñeca, de la misma manera que se ha hecho en otros países. Sin embargo, la venta sólo podrá hacerse a través de la Apple Store online, siendo la única opción de recogida el envío a domicilio.

En cuanto al tiempo que tardarán en recibir su pedido los afortunados usuarios que puedan hacerse con el codiciado Apple Watch, el medio italiano señala que no hay ninguna confirmación al respecto, pero se atreven a aventurar que probablemente llegue en junio, al igual que está sucendiendo en otros países. 

[Fuente: iSpazio]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch