Logo Computerhoy.com

AppleTV con Siri y App Store podría llegar en septiembre

Inés Pérez

Siri llegaría a Apple TV en septiembre

Un nuevo modelo de Apple TV podría estar finalmente en camino.

Según BuzzFeed News, Apple tiene previsto anunciar un Apple TV revisado en septiembre, probablemente durante el mismo evento que desvele los nuevos iPhones.

El nuevo Apple TV se supone que traerá algunos cambios importantes en el dispositivo, incluyendo una App Store, control de voz con Siri y un control remoto mejorado con una pantalla táctil en él. El dispositivo en sí se supone que es más delgado, y debe tener algunas mejoras de velocidad en el interior. 

Esta marcaría la primera actualización del Apple TV desde 2012.

Amazon Fire TV vs Apple TV: comparativa de set-top-box.

Si todas esas nuevas características que se esperan suenan familiar es porque BuzzFeed News informó la mayoría de ellas en la primavera. En ese momento, Apple parecía estar planeando dar a conocer el nuevo Apple TV en junio, pero esos planes evidentemente fueron pospuestos.

Ahora, después de hacer cambios para que el dispositivo estuviera "más pulido", al parecer está una vez más preparándose para hacer un anuncio.

Cabe destacar que Apple todavía no parece listo para discutir el servicio de streaming de TV que se dice que está desarrollando. Como otros informes sugieren, ese esfuerzo podría estar retrasado ante la necesidad de cerrar más acuerdos con los canales.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Siri, App Store, Apple TV+