Logo Computerhoy.com

Ashton “Jobs” Kutcher estará presente en la Macworld

Fatima Gordillo

El 25 de enero se estrena la película sobre la vida de Steve Jobs.
La cinta es un biopic sobre la persona y la vida de Steve Jobs, co-fundador de Apple.La película se estrenará este viernes en el Festival de Sundance, y en abril en cines.La Macworld es uno de los eventos del mundo Mac más importantes del mundo.

A punto de estrenarse en el Festival de Sundance el próximo viernes, 25 de enero, la cinta independiente Jobs es la excusa por la que el actor Ashton Kutcher ha sido invitado, junto con el coprotagonista de la película, Josh Gad, a estar presente en la Macworld / iWorld de este año.

A falta de un Jobs de carne y hueso, los organizadores del evento han decidido que estaría bien contar con los actores que dan vida a los dos Steve, Jobs y Wozniak, en el largometraje que narra los inicios de este gigante tecnológico pero, sobre todo, resalta la biografía de su figura clave, Steve Jobs.

Este año se celebra el 29 aniversario de la primera Macworld, realizada en 1985 en la ciudad de San Francisco. Es en este encuentro en el que se produjo una de las presentaciones de producto más memorables, la del primer iPhone en 2007, aunque en 2008 Apple anunció que dejaría de asistir a la Macworld para centrarse en sus propios eventos.

Está previsto que “Jobs” se estrene en cines en abril de este año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.