Logo Computerhoy.com

Ashton Kutcher es el nuevo ingeniero de producto de Lenovo

Inés Pérez

Ashton Kutcher será el nuevo ingeniero de producto de Lenovo
Lenovo acaba de presentar su nuevo empleado: el actor y empresario estadounidense Ashton KutcherComo ingeniero de producto, Kutcher ayudará con el desarrollo y marketing de la línea de tablets convertibles Yoga de LenovoEl actor recientemente interpretó a Steve Jobs en la película biográfica Jobs

Siguiendo su larga tradición de contratar artistas como asesores, Lenovo acaba de presentar su nuevo empleado: el actor y empresario estadounidense Ashton Kutcher.

El fabricante de PC compartió una foto en su cuenta de Twitter dando a conocer su nuevo "ingeniero de producto," quien recientemente interpretó al fallecido al co-fundador de Apple, Steve Jobs, en la película biográfica Jobs.

Kutcher está supuesto colaborar con el diseño, especificaciones, software y escenarios de uso.

Específicamente, de acuerdo a una nota de prensa de la compañía, Kutcher trabajará junto a los ingenieros de Lenovo alrededor del mundo en el desarrollo y marketing de su línea de tablets convertibles Yoga de Windows 8, Windows RT y Android, incluyendo la recién presentada Yoga Tablet

La nueva Lenovo Yoga Tablet es un dispositivo multifunción con un diseño totalmente innovador. Échale un vistazo más de cerca.

Tal parece que el actor puede hacer más que prestar su rostro a la compañía. Kutcher había estudiado ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa y, desde hace mucho tiempo, ha expresado su interés el campo de la tecnología. De hecho, sus inversiones en startups como Skype, Airbnb y Path, así como su rol de asesor en Vox Media, son bien conocidos.

De todas formas, entre las primeras obligaciones de Kutcher evidentemente está promocionar la nueva Leno​vo Yoga en un comercial donde, coincidentemente, presume de su nueva tarjeta de identificación de Lenovo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.