Logo Computerhoy.com

Así es la caja de la edición estándar de la consola Xbox One

Caja final edición estándar consola Xbox One
La edición Day One utilizará una caja negra, y es sólo para las reservasLa edición estándar viene en la tradicional caja verdeCostará 499 € e incluirá el juego FIFA 14 en formato descarga digital

Toda consola sigue un pequeño ritual desde que es anunciada en alguna feria de postín, hasta que llega a nuestras casas.

La Xbox Onese presentó el pasado 22 de mayo, rodeada de polémica. De un plumazo, prohibía los juegos de segunda mano y exigía conectarla a Internet al menos una vez al día para poder jugar. Las críticas le llovieron por todos los lados, hasta el punto de que Microsoft cambió por completo su estrategia, anunciando que anulaba estas limitaciones. ¿Resultado? El máximo responsable de Xbox One, Don Mattrick, a la calle.

Microsoft se enfrentaba a la dura tarea de volver a ganarse la confianza de los jugadores, con estrategias como regalar FIFA 14 (versión digital) con la compra de Xbox One. Al poco se conoció la lista de juegos de lanzamiento, con títulos exclusivos como Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 o Forza MotorSport 5.

Hace diez días descubrimos que la consola Xbox One saldrá en España el 22 de noviembre. Incluso hemos podido ver un vídeo con el unboxing de la versión Day One.

Esta edición Day One es sólo para aquellos que han hecho la reserva, y vendrá en una caja negra.

Para el resto de los mortales que compren la versión estándar, ya conocemos cómo será lacajadefinitiva. Nos la ha mostrado Larry Hryb, Jefe de Programación de Xbox, más conocido en la Red por su avatar Major Nelson.

Tal como puedes ver en la imagen superior, la Xbox One se venderá en la tradicional caja verde que identifica la marca Xbox, con un diseño muy similar al de su predecesora, la Xbox 360.

Major Nelson también se ha dado una vuelta por la cadena de montaje de la Xbox One y nos ha confirmado que las cajas ya están empaquetadas, y se han comenzado a enviar a los distribuidores:

Cajas Xbox One

La consola Xbox One tendrá un duro competidor en la PlayStation 4 de Sony, con mejor prensa, ligeramente más potente, y 100 € más barata. Saldrá a la venta en España una semana más tarde que la Xbox One, el 29 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.