Logo Computerhoy.com

Así es Leap Ware, el reloj inteligente de Acer

reloj inteligente Acer
Acer ha presentado hoy en su evento de prensa el Leap Ware, un smartwatch de diseño circular y múltiples sensores que fomenta el estilo de vida saludable.

Acer ha presentado en su evento de prensa celebrado en la ciudad de Nueva York el Leap Ware, un smartwatch de diseño circular atractivo que destaca por estar equipado con múltiples sensores, capaces de medir incluso la exposición a los rayos ultravioleta, así como por contar con características útiles para optimizar los entrenamientos y motivar a la práctica deportiva.

"El nuevo Acer Leap Ware está diseñado como un entrenador virtual para ayudar a las personas a moverse, monitorizar su actividad y compartir sus resultados, enviándoles recordatorios y alertas cuando más lo necesitan", ha explicado M.H. Wang, Gerente General de Dispositivos Inteligentes de Acer.

El reloj inteligente de Acer tiene una caja circular de 42 mm fabricada en acero inoxidable pulido, lo que le confiere un aspecto elegante y actual. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass SR+, un material que ofrece una gran resistencia a los arañazos, y además dispone de certificación IPX7 de resistencia al agua. Las correas son personalizables y se puede utilizar cualquiera de 20 mm, de forma que el usuario las puede personalizar a su gusto.

El el cerebro del Acer Leap Ware encontramos un chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica. Equipa un conjunto de sensores avanzados que le permiten medir la frecuencia cardíaca, los niveles de estrés y fatiga, la resistencia y la exposición a la luz ultravioleta, y su autonomía proporciona una autonomía de entre tres y cinco días, por lo que no será necesario que lo cargues cada jornada.

Reloj inteligente Acer

Además, incorpora una linterna LED que funciona con solo pulsar un botón y puede resultar muy útil en muchas situaciones cotidianas, por ejemplo cuando vamos a introducir una llave en una cerradura de noche o para iluminar el camino si salimos a correr al atardecer.

Los productos de Acer al alcance de un clic en Amazon España

A través de la app Liquid Life, el smartwatch de Acer se puede conectar a cualquier iPhone o móvil Android. Una vez vinculado con el smartphone, el Leap Ware muestra las llamadas, permite leer y enviar mensajes o consultar los datos obtenidos a través de los sensores del reloj. Además, cuenta con un sistema para fijar objetivos, recibir notificaciones motivadoras y favorecer la actividad a través de incentivos y recompensas.

Acer Leap Ware, precio y disponibilidad

De momento no han sido confirmada la fecha de lanzamiento ni el precio del Acer Leap Ware. La compañía lo comunicará próximamente, así que si estás interesado en este reloj inteligente, permanece atento a la web oficial.

Nuevos portátiles Acer Aspire: potencia y rendimiento para el día a día

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, wearables