Logo Computerhoy.com

Aspire E1 Series, el nuevo portatil de la marca Acer

Héctor Guillén

Acer presenta el Aspire Series E1
Acer ha presentado el nuevo Aspire E1 Series, el nuevo miembro de la familia Aspire.Este nuevo modelo podrá ser adquirido con dos opciones de tamaño de pantalla: de 15,6" o de 14".El Aspire E1 Series de 15,6" vendrá con la posibilidad de ser equipado con pantalla antireflejos.

Acer ha presentado el que será su nuevo modelo de ordenadores portátiles, el Aspire E1 Series. Este modelo estará disponible con una amplia gama de posibilidades y saldrá a la venta en dos diferentes tamaños,35,6cm (14") y 39,6cm (15,6"). Ambas variables del Aspire E1 Series vendrán equipados con pantalla de alta resolución en las que se podrá disfrutar de todo tipo de detalles a la hora de ver películas o fotos con imágenes totalmente nítidas.

Hace unos días que la marca Acer ya ha introducido los procesadores Haswell a algunos de los modelos de sus dispositivos y los Aspire E1 Series vendrán equipados con la última generación de los procesadores Intel.

A la vez de la gran gama de opciones que presentan estos nuevos portátiles de Acer en cuanto a Hardware y pantalla, los Aspire E1 Series serán todavía más delgados que sus antecesores y estarán disponibles en dos colores suaves como son el Piano Black o el Clarinet Black que proporcionan todavía más una imagen de clase y estilo. Además, su ligereza y diseño compacto hace de los Aspire E1 el portátil perfecto para llevar a cualquier parte sin que sea una molestia.

Una de las características que se han destacado tras la salida de este nuevo modelo de Acer ha sido la incorporación de un puerto HDMI que permitirá disfrutar de las imágenes que transmite el ordenador en una pantalla todavía más grande. El modelo grande de la gama, el de 15,6" estará además disponible de manera opcional con una pantalla antirreflejos, lo que proporcionará al usuario la capacidad de trabajar sin destellos o sombras molestas a la vez que reducirá el esfuerzo a la hora de fijar la mirada en la pantalla del dispositivo.

Además de este nuevo modelo de Aspire, Acer ha presentado la remodelación de algunos otros modelos como el V3, V5 y Ultrabook V7, noticia que te contamos en Computer Hoy

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer