Logo Computerhoy.com

ASUS anuncia las B150 Pro Gaming/Aura y B150 Pro Gaming

Gonzalo Sevilla

ASUS anuncia las B150 Pro Gaming/Aura y B150 Pro Gaming

Asus ha anunciado recientemente una nueva gama de placas basedirigidas especialmente al sectorgamer.

Se trata de las B150 Pro Gaming/Aura y B150 Gaming, dos nuevas placas base ATX con innumerables funciones específicas para juegos, como por ejemplo la tecnología de sonido SupremeFX y Sonic Radar II.

Están basadas en el chipset Intel B150 Express y son compatibles con la sexta generación de los procesadores de esta misma marca.

Cuentan además con un conector dedicado para sistemas de refrigeración por líquido y conectividad USB 3.1 tipo A y tipo C reversible que permiten transferencias de datos de hasta 10 Gbit/s.

Otro de los puntos importantes de estas nuevas placas base para gamers es la nueva tecnología RAMCache, que acelera la carga de los videojuegos y optimiza ésta a la hora de ponerse a los mandos.

Pero sin duda uno de los aspectos más relevantes de la nueva B150 Pro Gaming/Aura de Asus es su personalización estética. Y es que, la tecnología de iluminación LED Aura, promete millones de colores para dar un estilo personal a cada equipo.

Conoce a fondo los componentes de tu ordenador

Además, esta tecnología responde a cambios dentro de nuestra máquina, como respuestas de color a los cambios de temperatura o cambian al son de la música que estemos escuchando.

Trae importantes novedades respecto a lo relacionado con el sonido, pues la tecnología SupremeFX promete alta fidelidad sin pérdidas gracias a las cubiertas contra interferencias electromagnéticas, que aseguran una relación señal-ruido de hasta 115 dB.

Combínala con los mejores componentes para tu PC

Las nuevasplacas base de AsusB150 Pro Gaming/Aura y B150 Pro Gaming incorporan además múltiples líneas de protección colectiva para nuestros componentes denominadas Gamer's Guardian.

Las nuevas placas bases de Asus llegarán al mercado en el mes de diciembre. El precio final de la ASUS B150 Pro Gaming/Aura será 150€, mientras que la versión sin luz, la ASUS B150 Pro Gaming la encontraremos por 145€.

[Fuente: Asus]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: componentes