Logo Computerhoy.com

ASUS anuncia el nuevo ZenBook UX310

Inés Pérez

Asus amplia su gama de ZenBook

ASUS ha anunciado el ZenBook UX310, el modelo más reciente de su gama ZenBook.

El ZenBook UX310 de 13,3 pulgadas está equipado con los procesadores Intel Core de 6ª generación. Ofrece además una increíble variedad de características de gama alta, como las pantallas de mayor resolución para sus respectivos tamaños.

La serie ASUS ZenBook, presentada en 2011, ha recibido muchos premios por su diseño atractivo y fino, combinado con un alto rendimiento.

El ZenBook UX310 presenta el inconfundible diseño industrial de la serie ZenBook: un chasis metálico delgado afilado en los bordes, áreas de descanso para las palmas de las manos y un contorno de metal pulido alrededor del teclado y tapas con acabado en metal pulido y círculos concéntricos inspirados en la filosofía Zen.

Está disponible con un acabado en Gris cuarzo y en la opción Oro rosa.

La pantalla de 13,3 pulgadas con amplio ángulo de visión del ZenBook UX310 ofrece resolución Full HD y una gama de color amplia del 72% en NTSC, el 100% en sRGB y el 74% en Adobe RGB, además de una densidad de píxeles de 276 píxeles por pulgada (ppp).

ASUS ZenBook UX310

Entre las características destacadas del nuevo ZenBook UX310 está un disco duro de hasta 1TB o la posibilidad de 128GB de SSD, y una amplia variedad de puertos de E/S, incluyendo un puerto USB Tipo C.

La tecnología ASUS Splendid de la pantalla garantiza colores realistas y vivos, con la temperatura de color precalibrada para reproducirlos con la mayor precisión.

Asus presenta en IFA la nueva ZenPad 3S 10.

Entre los modos predefinidos, muy fáciles de seleccionar, se incluye el Modo Eye Care, que reduce los niveles de luz azul para minimizar la fatiga ocular y otros problemas oculares causados por pasar mucho tiempo ante la pantalla.

Además, la tecnología de procesamiento de vídeo ASUS Tru2Life analiza cada fotograma para mejorar el contraste y la nitidez.

El audio ASUS SonicMaster con tecnología Harman Kardon ha sido desarrollado por un equipo especial de expertos en sonido para ofrecer un audio claro y potente con graves excelentes. Todo un logro, teniendo en cuenta que el chasis ultra delgado de los nuevos modelos ZenBook deja poco espacio para altavoces.

Modelo ultra delgado

El teclado, ganador de un premio de diseño iF, ofrece un cómodo desplazamiento de tecla de 1,6 mm y está retroiluminado para poder escribir fácilmente cuando hay poca luz. Y el touchpad de vidrio con escáner de huella dactilar opcional en la esquina superior derecha aumenta la seguridad y permite desbloquear el dispositivo cómoda y rápidamente.

El nuevo ASUS ZenBook UX310 estará disponible a partir del 15 de septiembre desde 799 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Ultrabook