Logo Computerhoy.com

ASUS anuncia la Serie S del Zen AiO para marzo

Inés Pérez

iMac o Asus Zen AiO

El elegante y delgado todo-en-uno ha atraído a los consumidores desde el lanzamiento del primer iMac, pero los usuarios de Windows a menudo tienen problemas para encontrar un sistema que se ajuste a las normas de calidad de Apple.

La línea de sistemas Zen de Asus ha gozado de cierto éxito en el campo de Ultrabooks. Y ahora, la compañía ha traído el mismo tratamiento de lujo a sus todo-en-uno con su nuevo Zen AiO Pro serie S.

La hoja de especificaciones del sistema es de cuidado. A pesar de que la pantalla más grande mide sólo 23 pulgadas, el Zen AiO Pro incorpora un procesador Core i7-6700T, 16GB de RAM y una unidad de estado sólido de 512GB.

Pero hay más. Asus también ha incluido una Nvidia GTX 960M, una pantalla 4K e incluso la cámara RealSense de Intel.

El Zen AiO Pro evidentemente toma prestadas algunas ideas de diseño del iMac de Apple. Una sola pieza de metal se extiende por la parte posterior del sistema, encerrando el hardware en metal pulido. El soporte está forjado a partir de un único trozo de material, pero no ofrece más ajustes aparte de inclinación.

En el frente, los biseles amplios y la pantalla 4K están cubiertos por una sola pieza de vidrio, acentuado por un panel de plástico mate en la parte inferior que alberga los altavoces.

Con la última generación de procesadores Intel Core hasta i6 quad-core, hasta 32GB de la memoria DDR4 más moderna y almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 M.2 ultrarrápido, el Zen AiO S cuenta con potencia de sobra para proporcionar una capacidad de respuesta instantánea y entretenimiento fluido y envolvente.

Científicos logran crear el primer superordenador biológico.

Gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 para juegos dedicada con hasta 4 GB de memoria de vídeo, los usuarios podrán disfrutar de vídeos y películas en alta resolución, sin parones y con colores vivos y realistas.

De acuerdo con la empresa, el Zen AiO S es el primer PC todo en uno del mundo que utiliza USB 3.1 Gen 2 de nueva generación, capaz de proporcionar transferencias de datos ultrarrápidas hasta a 10 GB/s, es decir, 2 veces más rápido que el USB 3.0 y más de 20 veces más rápido en comparación con el USB 2.0. El Zen AiO S utiliza el último conector USB 3.1 Tipo C para facilitar el uso: el conector es reversible, por lo que siempre se insertará correctamente.

El Zen AiO S se completa con cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y la última tecnología Wi-Fi 802.11ac ultrarrápida para establecer conexión con todos los dispositivos.

Además, el Zen AiO S integra una cámara Intel RealSense que incorpora funciones interactivas futuristas. Ya es posible detectar de forma precisa el movimiento de las personas o los objetos que se encuentran delante de la cámara, algo que permite interactuar con un PC de formas que antes eran inimaginables.

El ASUS Zen AiO S estará disponible en 21 y 23 pulgadas, a partir de 999€ y 1.199€ respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Asus