Logo Computerhoy.com

ASUS ET2323, el PC todo-en-uno con carga inalámbrica y NFC

ASUS ET2323, el PC todo-en-uno con carga inalámbrica, control por gestos y NFC.

La buena acogida del anterior modelo, el Asus ET2321, galardonado con el premio CES Innovation Award 2014, ha animado a la popular compañía china a innovar con el nuevo PC todo en uno Asus ET2323, pues incorpora algunas de las tecnologías más utilizadas en las tablets y smartphones, asegurando la total compatibilidad con este tipo de dispositivos.

Asus ET2323 es un PC todo-en-uno, es decir, el ordenador está integrado dentro del propio monitor. Esto permite colocarlo en cualquier mesa, o transportarlo fácilmente.

Pese a lo poco que ocupa y su ligereza, esconde en su interior un potente procesador Intel Core i7 de quinta generación, y una tarjeta integrada NVIDIA Geforce GT840M, lo que garantiza un buen rendimiento incluso en las tareas más exigentes.

Dispone de una pantalla multitáctil de 10 puntos con tecnología LED IPS, resolución Full HD y 23 pulgadas. Su disco duro híbrido SDHD combina la capacidad de los discos duros tradicionales, con la velocidad de los discos sólidos.

Los conectores USB 3.0 aseguran la compatibilidad con todo tipo de periféricos, mientras que la entrada HDMI permite que puedas usarlo como monitor para cualquier otro PC convencional.

Tecnologías innovadoras

El nuevo PC todo en uno Asus ET2323 introduce algunas tecnologías que son comunes en los móviles, demostrando que también pueden ser provechosas en un ordenador. Por ejemplo, su base incorpora carga inalábrica Qi, para que recargues tu smartphone o tablet incluso aunque el PC esté apagado.

El módulo NFC permite comunicarse con otros ordenadores, o con el propio smartphone, sin cables. Con el programa Asus Photo Express envías fotos del móvil al Asus ET2323 al instante. Con Asus Quick Launch puedes lanzar aplicaciones y servicios sin tocar el ordenador. También te permite acceder a Windows 8 sin introducir la contraseña manualmente.

Asus AI Crosslink es una tecnología propia que permite usar dos PCs como si fuesen uno. Un único teclado sirve para los dos, y puedes mover fácilmente ficheros de un equipo a otro simplemente desplazándote por el escritorio virtual compartido.

Reconocimiento de gestos

El PC todo en uno Asus ET2323 estrena un nuevo software de reconocimiento avanzado de gestos manuales (HGRS), que emplea la cámara integrada para interpretar los movimientos con precisión. Podrás reproducir canciones y vídeos, ajustar la configuración del reproductor, o ampliar y girar fotografías a distancia sin tener que tocar la pantalla, el teclado ni el ratón.

Asus ZenWatch: Características, análisis y precio

Características técnicas del Asus ET2323

PC All-in-one Asus ET2323Caracteristicas
Monitor23 pulgadas LED IPS Full HD. Multitáctil 10 puntos (opcional)
ProcesadorIntel Core i7-5500U
Tarjeta gráficaNVIDIA Geforce GT840M
Memoria RAM8 GB DDR3L 1600 Mhz
AlmacenamientoSATA HDD 2 TB. 100 GB Asus Webstorage (un año gratis)
Almacenamiento externoDVD-RW, Blu-ray, lector de tarjetas 6 en 1
ConectividadWiFi 802.11 ac dual band/ 802.11n, Bluetooth 4.0, 4xUSB 3.0, 1 o 2 USB 2.0, HDMI in, HDMI out, Sintonizadora TV (opcional)
AudioAltavoz estéreo 2W con Asus SonicMaster Premium, altavoz interno 5W, Subwoofer externo (opcional)
Peso y dimensiones571 x 442 x 50 mm. 9 Kg
Sistema operativoWindows 8.1

El nuevo PC todo en uno Asus ET2323 saldrá a la venta el próximo mes de junio a un precio de 1399€. Puedes obtener más información en la web oficial de Asus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Asus, NFC