Logo Computerhoy.com

ASUS presenta nuevo portátil N552 para entretenimiento

Inés Pérez

asus presenta nueva laptop n552

ASUS anunció el martes un nuevo portátil de la serie N, el modelo N552 de 15,6 pulgadas.

Dentro de este portátil, ASUS ha incorporado una serie de componentes que probablemente estarán en la lista de deseos, o wishlist, de muchos; incluyendo hasta un CPU Intel Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX950, hasta 16GB de RAM DDR4, pantalla IPS 4K gama amplia, hasta 512GB de almacenamiento rápido PCIe 3.0 x4 SSD y USB SuperSpeed (USB 3.1 Gen 2) de 10 Gbit con un conector USB Tipo-C, todo envuelto en un chasis de aluminio revestido.

ASUS ha adornado el portátil con tapas de aluminio completa y áreas de teclado.

En la tapa verás la firma ASUS estilo anillos concéntricos 'Zen' con efecto ondulación alrededor de las rejillas de los altavoces. El logotipo de ASUS en la tapa se ilumina suavemente.

ASUS ha equipado un teclado retroiluminado ergonómico con un recorrido de teclas de 1.8mm en un marco de una sola pieza rígida.

ASUS presenta sus novedades para gamers en CES 2016.

Todos los componentes del N552 se han elegido para lograr un rendimiento sobresaliente.

El N552 ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas, la cual se puede especificar hasta una pantalla IPS 4K / UHD (3840 x 2160). Una amplia gama de colores de hasta el 72% NTSC, 100% sRGB y Adobe RGB 74% se ofrece a partir de los paneles instalados.

ASUS ha incluido su luz azul baja de tecnología Eye Care para proporcionar una visualización cómoda durante períodos más largos.

Además, el dispositivo incorpora audio SonicMaster exclusivo de ASUS, dotado de la tecnología ICEpower. Según la empresa, esta combinación proporciona "un sonido rico, claro, de calidad cinematográfica envolvente de los potentes altavoces frontales". 

La aplicación AudioWizard exclusiva de ASUS permite a los usuarios cambiar al instante entre seis modos preestablecidos para lograr el mejor sonido posible con todo tipo de contenido y en cualquier entorno.

El ASUS N552 estará disponible a partir de febrero por un precio de 1.049 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.